lunes, 7 de diciembre de 2020

"NOS IRÁ BIEN"

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


"BIENAVENTURADO TODO AQUEL QUE TEME A JEHOVÁ, QUE ANDA EN SUS CAMINOS. CUANDO COMIERES EL TRABAJO DE TUS MANOS, BIENAVENTURADO SERÁS, Y TE IRÁ BIEN", Salmos 128: 1-2.


Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, ilumina nuestros caminos, líbranos de todo mal, condúcenos a puerto seguro y guíanos hacia toda verdad y justicia, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:


Todos queremos que nos vaya bien en lo que vamos a emprender, es natural que siempre deseemos tener el éxito asegurado, nadie quiere el fracaso, obviamente alcanzar el éxito tiene un precio en mayor o menor grado, dependiendo de nuestra actitud en la vida.


Dios nos creó para salvación, además, nos aseguró el éxito espiritual a través de la Sangre Preciosa e Inmaculada de su Hijo Jesús, Sangre que fue derramada para alcanzar la expiación de nuestros pecados, porque sin derramamiento de sangre no podía existir la remisión de pecado.


Es por eso que Dios nos envió a Jesús, para que el temor de Jehová alcance nuestros corazones y podamos sentir el gozo de la salvación en cada instante de nuestras vidas. 


Para asegurar nuestro éxito espiritual, debemos tener a Cristo, y les aseguro que


"NOS IRÁ BIEN"


Pero no sólo que nos irá bien, el temor de Dios nos hace caminar limpios y trabajar no sólo en el aspecto material, sino trabajar en su obra, en su evangelio, eso nos hará bienaventurados, "BIENAVENTURADO TODO AQUEL QUE TEME A JEHOVÁ, QUE ANDA EN SUS CAMINOS. CUANDO COMIERES EL TRABAJO DE TUS MANOS, BIENAVENTURADO SERÁS, Y TE IRÁ BIEN", Salmos 128: 1-2.


No existe nada en el mundo que nos haga sentir más bienaventurados, porque el mundo te reclama status social para que puedas alcanzar el éxito, tienes que tener dinero para que puedas llegar, pero para ser bienaventurados en este evangelio, sólo hace falta que entregues tu corazón a Cristo.


Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.


Dios te bendiga !!!


HÉCTOR PAULA 

PARA LA GLORIA DE DIOS 

No hay comentarios: