LECTURA BÍBLICA DE HOY:
“PORQUE SATISFARÉ AL ALMA CANSADA, Y SACIARÉ A TODA ALMA ENTRISTECIDA”, Jeremías 31: 25
Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por la Sangre Preciosa de tu Hijo Amado Jesús, gracias por la oportunidad que nos has dado, guíanos siempre hacia toda verdad y justicia, límpianos de toda inmundicia, quita toda piedra de tropiezo y destruye todo plan de las tinieblas, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE:
Existen muchas almas cansadas hoy día, muchas almas entristecidas, eso abunda y sobre abunda en toda la faz de la tierra, vivimos momentos difíciles y peligrosos, donde hace 20 años no nos pudimos imaginar que acontecieran hechos como los que hoy vemos y que nos dejan absortos en nuestros pensamientos.
Obviamente sabemos que todo corresponde al cumplimiento profético de Dios, aunque algunos escépticos e incrédulos digan lo contrario, hoy por hoy estamos en los finales del tiempo de la Gracia, así de sencillo.
Antes, los predicadores nos costaba trabajo predicarle a la gente sobre las cosas que habrían de acontecer, y resulta que hoy las vemos, es decir, la prédica hoy en día está respaldada con la cronología de lo que estamos viendo.
Ante este escenario, esas
“ALMAS CANSADAS”
Esas almas agotadas y entristecidas tienen una esperanza, Cristo es la esperanza, porque Dios va a satisfacer las almas cansadas, “PORQUE SATISFARÉ AL ALMA CANSADA, Y SACIARÉ A TODA ALMA ENTRISTECIDA”, Jeremías 31: 25.
No todo está perdido, Dios quiere que vengas a formar parte del remanente que hemos acudido al llamado, hoy Él te llama, no hay que ser incrédulo, las cosas se han complicado y las vemos a nuestro alrededor, por lo cual, Cristo te llama porque te ama.
Jesús es real !!!
Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.
Dios te bendiga !!!
HÉCTOR PAULA
PARA LA GLORIA DE DIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario