LECTURA BÍBLICA DE HOY:
“PERO ALÉGRENSE TODOS LOS QUE EN TÍ CONFÍAN; DEN VOCES DE JÚBILO PARA SIEMPRE, PORQUE TÚ LOS DEFIENDES; EN TÍ SE REGOCIJEN LOS QUE AMAN TU NOMBRE”, Salmos 5: 11.
Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el aire que aún podemos respirar, te presento los lectores y lectoras en esta hora, obra milagros en sus vidas, sana al enfermo, libera al cautivo, dale fuerzas al débil y llévate toda depresión, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE:
En las condiciones en que se encuentra el mundo, hay pocas cosas para celebrar, nos rodea un ambiente saturado de problemas y dificultades, aún dentro de nuestras cotidianidades, el mundo gime.
Son pocas las veces en que un ser humano es defendido ante una determinada circunstancia adversa, por lo regular te empujan en vez de darte la mano, existe un morbo muy pronunciado en términos generales, aún dentro de la iglesia las cosas han cambiado mucho, el verdadero amor se ha esfumado en muchas congregaciones.
Pero Dios está atento a tí y a mí, Él no se ha olvidado de nosotros y es que nos defiende como poderoso Gigante, ante Dios estamos siempre
“DEFENDIDOS”
Y eso sí hay que celebrarlo, tenemos que alegrarnos por la confianza que tenemos en nuestro Padre Celestial, por lo que debemos dar voces de júbilo para siempre, “PERO ALÉGRENSE TODOS LOS QUE EN TÍ CONFÍAN; DEN VOCES DE JÚBILO PARA SIEMPRE, PORQUE TÚ LOS DEFIENDES; EN TÍ SE REGOCIJEN LOS QUE AMAN TU NOMBRE”, Salmos 5: 11.
Vamos a regocijarnos en Jehová, porque amamos su nombre, adoramos al Rey de reyes y Señor de señores, Jesús de Nazaret, ese es el único ambiente de gozo, de plenitud, de paz y de felicidad, el mundo no puede ofrecernos nada, en Cristo hay ganancia, porque ganamos vida eterna.
Jesús es real !!!
Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.
Dios te bendiga !!!
HÉCTOR PAULA
PARA LA GLORIA DE DIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario