LECTURA BÍBLICA DE HOY:
“¿QUÉ, PUES, DIREMOS A ESTO? SI DIOS ES POR NOSOTROS, ¿QUIÉN CONTRA NOSOTROS? ”, Romanos 8: 31
Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por tus misericordias que son nuevas cada mañana, bendice los lectores y lectoras, condúcelos hacia toda verdad y justicia, obra milagros en sus vidas, rompe toda cadena, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE:
Dios nos creó con muchas limitantes, si nos ponemos al lado del mar, nos daremos cuenta lo insignificante que somos con relación al universo.
Nuestras limitaciones no fueron establecidas por Dios al azar, Dios quiso que tuviésemos libre alberdrío y además nuestra naturaleza humana no alcanza más a las grandezas de Dios, quien tiene el poder y la majestad, Dios es Omnisciente, Omnipotente y Omnipresente.
Es por eso que la protección de Dios es única y está por encima de todos los guarda-espaldas del mundo, cuando Dios impone sobre nosotros su
“ARMADURA PROTECTORA”
No existe diablo que pueda contra esa protección de Dios, obviamente debemos estar dentro de su voluntad, dentro de su evangelio, pues fuera del evangelio de Jesús, Dios no nos puede ofrecer su protección, aunque por misericordia te ha librado de muchos males, incluso de la muerte.
Es por eso que si Dios es por nosotros, ¿quién podrá contra nosotros? , la Palabra lo dice: “¿QUÉ, PUES, DIREMOS A ESTO? SI DIOS ES POR NOSOTROS, ¿QUIÉN CONTRA NOSOTROS?”, Romanos 8: 31
Esa es la protección verdadera que todos necesitamos, pero es tu decisión, es mi decisión estar en el plano espiritual de Dios a la estatura del varón, de la varona que Dios precisa de tí y de mí.
Jesús es real !!!
Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.
Dios te bendiga !!!
HÉCTOR PAULA
PARA LA GLORIA DE DIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario