LECTURA BÍBLICA DE HOY:
“TODAS VUESTRAS COSAS SEAN HECHAS CON AMOR”, 1 Corintios 16: 14.
Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, límpianos de toda inmundicia, perdona nuestras iniquidades, aumenta nuestra fe Dios mío, glorifícate en la vida de los lectores y lectoras, líbralos de todo mal, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE:
Existe una diferencia abismal en hacer las cosas rutinariamente, que hacerlas con amor y espontaneidad, es una experiencia que prácticamente todos la hemos sentido, cuando hago las cosas con amor, todo sale bien.
Pero hoy en día, eso es casi una quimera, es algo prácticamente utópico, pues casi todo se hace por algún interés específico.
Hay que reconocer a aquellas personas que en los momentos difíciles te apoyan con amor, mi esposa Eduvírgen es una de ellas, independientemente del proceso difícil por el que he pasado, ella ha permanecido junto a mí con un amor indescifrable, eso lo valoro en ella.
Es muy difícil encontrar personas que hagan las cosas con el verdadero amor, esa es la
“LA GRAN DIFERENCIA”
Dios se agrada de eso, pues las personas que dan amor, es porque Jesús puso ese amor en ellas, es imposible dar lo que no se tiene, por eso es que Dios nos ordena a que todas nuestras cosas las hagamos con amor, “TODAS VUESTRAS COSAS SEAN HECHAS CON AMOR”, 1 Corintios 16: 14.
En estos tiempos difíciles y peligrosos que vivimos, es necesario dar amor a los demás, nada nos cuesta, eso es un indicativo de que tienes a Jesús en tu corazón, al mundo le hace falta amor y Dios es amor, vamos a impregnar amor en todas nuestras cosas.
Jesús es real !!!
Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.
Dios te bendiga !!!
HÉCTOR PAULA
PARA LA GLORIA DE DIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario