miércoles, 17 de febrero de 2021

“UN COMBO PERFECTO”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


“NO JUZGUÉIS, Y NO SERÉIS JUZGADOS; NO CONDENÉIS, Y NO SERÉIS CONDENADOS; PERDONAD, Y SERÉIS PERDONADOS ”,  Lucas 6: 37


Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el aire que aún respiramos, gracias por tu protección divina en medio de estos tiempos, te presento los lectores y lectoras, glorifícate en la vida de ellos y ellas, líbralos de todo mal y llévate toda depresión, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:


Nos encontramos en la época de los “Combos”, antes usted pedía un Hamberguer, papitas fritas y un refresco, eso lo hice muchas veces, pedía esas cosas independientemente, pero ahora disponemos del Combo, o sea, la combinación de todo por un solo precio, y qué bueno, el combo es más atractivo, nos cuesta menos y consumimos prácticamente lo mismo.


A mí me encantan los combos que vienen de Dios, recuerdo que en el año 1996 Dios me envió un combo perfecto, me hicieron gerente en la empresa, me nació mi primer hijo varón y me aumentaron el sueldo, pero no nos vayamos más lejos, hoy Dios me ha dado otro combo perfecto, estoy formando mi cuarta iglesia, me mandó la mujer virtuosa y me acaba de dar un trabajo.


Debemos de estar en este evangelio, cuando la Sangre de Cristo te limpia, tienes


“UN COMBO PERFECTO”


Un combo de paz, vida eterna y gozo espiritual, pero también estamos en presencia de otro combo que Dios quiere de nosotros, porque también debemos darle a nuestro Dios combos espirituales.


Este es un combo que debemos darle a Dios: No juzgar, no condenar y perdonar, waooo, ese sí que es un combo perfecto, no lo digo yo, lo dice la Biblia, “NO JUZGUÉIS, Y NO SERÉIS JUZGADOS; NO CONDENÉIS, Y NO SERÉIS CONDENADOS; PERDONAD, Y SERÉIS PERDONADOS ”,  Lucas 6: 37.


En estos tiempos duros y peligrosos debemos de procurar esos combos que nos acercarán más al trono de la Gracia de Dios, dejemos de estar juzgando, dejemos de estar condenando y sobre todo, vamos a perdonar.


Jesús es real !!!


Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.


Dios te bendiga !!!


HÉCTOR PAULA

PARA LA GLORIA DE DIOS


No hay comentarios: