LECTURA BÍBLICA DE HOY:
“PORQUE SERÉ PROPICIO A SUS INJUSTICIAS, Y NUNCA ME ACORDARÉ DE SUS PECADOS Y DE SUS INIQUIDADES”, Hebreos 8: 12
Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el aire que aún podemos respirar, gracias por tus bondades, unge nuestras rodillas, guíanos siempre hacia toda verdad y justicia, haznos propicios ante tu majestad y líbranos de todo mal, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE:
Uno de los sentimientos que más daño le hace al ser humano es el rencor, esto se ha convertido en un desastre, no hay manera de que las grandes mayorías entiendan que guardar rencor es una puñalada que nosotros mismos nos damos, el rencor destruye y te quita toda la paz.
Jamás experimenté una liberación tan grande, como cuando perdonaba a los que me hacían daño, es lo que Dios nos quiere expresar en su Palabra, en el perdón hay liberación y paz, Dios quiere que tengamos en nuestros corazones
“CERO RENCOR”
El rencor nos separa de Dios, porque si Él nos perdonó, por qué nosotros no podemos perdonar, es más, Dios nos dice que nunca se acordará de nuestros pecados y de nuestras iniquidades, “PORQUE SERÉ PROPICIO A SUS INJUSTICIAS, Y NUNCA ME ACORDARÉ DE SUS PECADOS Y DE SUS INIQUIDADES”, Hebreos 8: 12.
En estos tiempos duros y peligrosos que vivimos, debemos despojarnos de todo sentimiento de rencor, por más grande que sea lo que nos han hecho, Jesús fue crucificado y pidió perdón por sus verdugos en la misma Cruz, nos toca a nosotros ahora perdonar.
Jesús es real !!!
Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.
Dios te bendiga !!!
HÉCTOR PAULA
PARA LA GLORIA DE DIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario