miércoles, 17 de marzo de 2021

“PROMESA REAL”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


“NADIE TE PODRÁ HACER FRENTE EN TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA; COMO ESTUVE CON MOISÉS, ESTARÉ CONTIGO; NO TE DEJARÉ, NI TE DESAMPARARÉ”, Josué 1: 5.


Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, unge nuestras rodillas, guíanos hacia toda verdad y justicia, a los que no te conocen, convéncelos de pecado, juicio y justicia, tráelos a tu redil, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:


Nos hemos pasado la vida escuchando promesas de diversas índoles, nos prometen una cosa, pero no nos cumplen, esto se da en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana, en el trabajo, en la familia, en los estudios, en fin, es difícil obtener una promesa efectivamente cumplida, a veces la obtenemos pero no en la generalidad de los casos.


Pero Dios nos tiene promesas en la Biblia que son dignas de creerle, porque ese es el gran problema de muchos y muchas, que no le creen a Dios, si nuestra fe fuese aunque sea del tamaño de un granito de mostaza, podríamos ver grandes cosas en el mundo espiritual.


Pero no estamos hablando de promesas mundanas, la promesa que te hablo en esta hora es una


“PROMESA REAL”    

  

Dios nos promete que nadie podrá hacernos frente en todos los días de nuestras vidas, obviamente se requiere la valentía de Josué, esa promesa no es para las personas que temen venir a los pies de Cristo y dejar su vida pecaminosa, es para los valientes que nos hemos atrevido a aceptar a Cristo en nuestros corazones.


Dios nos da promesas, pero eso requiere de una valentía única, el evangelio es para valientes, para hombres y mujeres que estemos dispuestos a creerle a Dios y a las promesas que tiene para tí y para mí, “NADIE TE PODRÁ HACER FRENTE EN TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA; COMO ESTUVE CON MOISÉS, ESTARÉ CONTIGO; NO TE DEJARÉ, NI TE DESAMPARARÉ”, Josué 1: 5.


Jehová le habló a Josué, pero ahora nos habla a nosotros, Dios estará con nosotros, no nos va a dejar, ni nos va a desamparar, esas son promesas que no podemos dejar escapar, y sólo tienes que recibir a Jesús en tu corazón y su Sangre Preciosa te cubrirá por la eternidad.


Jesús es real !!!


Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.


Dios te bendiga !!!


HÉCTOR PAULA

PARA LA GLORIA DE DIOS


No hay comentarios: