LECTURA BÍBLICA DE HOY:
“POR TANTO, ASÍ DIJO JEHOVÁ: SI TE CONVIRTIERES, YO TE RESTAURARÉ, Y DELANTE DE MÍ ESTARÁS; Y SI ENTRESACARES LO PRECIOSO DE LO VIL, SERÁS COMO MI BOCA. CONVIÉRTANSE ELLOS A TÍ, Y TÚ NO TE CONVIERTAS A ELLOS”, Jeremías 15: 19.
Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por tus misericordias, que son nuevas cada mañana, glorifícate en la vida de los lectores y lectoras, atiende sus súplicas en tu tiempo y no en el de ellos, a los que no te conocen, convéncelos de pecado, juicio y justicia, no permitas que ninguno se pierda, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE:
El medio que nos rodea, ejerce una influencia real en nosotros, principalmente nuestros niños son presa fácil de su entorno, usted les enseña valores, pero en la escuela, o en las redes aprenden otras cosas, que a veces influyen más que las que les hemos inculcado.
El ambiente que ofrece el mundo es un caldo de cultivo ideal para las personas, en su inmensa mayoría, alejarse de Dios, la gente está muy atada a los atractivos del mundo, pero ahí se mueve una guerra espiritual que no nos damos cuenta.
Dios nos ha dado a su Hijo unigénito, Jesús, para que seamos rescatados del pecado, y así eliminar de cuajo toda
“INFLUENCIA MALIGNA”
Dios nos ha dado su mensaje perenne de que nos convirtamos de los malos caminos, de esos caminos que nos conducen a la muerte espiritual, es hora de que se entienda esto, tenemos que convertirnos de esa vida mundana, “POR TANTO, ASÍ DIJO JEHOVÁ: SI TE CONVIRTIERES, YO TE RESTAURARÉ, Y DELANTE DE MÍ ESTARÁS; Y SI ENTRESACARES LO PRECIOSO DE LO VIL, SERÁS COMO MI BOCA. CONVIÉRTANSE ELLOS A TÍ, Y TÚ NO TE CONVIERTAS A ELLOS”, Jeremías 15: 19.
No dejes que esa influencia mundana llegue a tu vida, que sean ellos que se conviertan a tí, no puede ser que seas tú que te conviertas a ellos, eso no puede ser. Vamos a enviar nuestros niños a la escuela bíblica, para que reciban la instrucción en los caminos del evangelio y jamás se apartarán de ese camino de salvación.
Jesús es real !!!
Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.
Dios te bendiga !!!
HÉCTOR PAULA
PARA LA GLORIA DE DIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario