miércoles, 31 de marzo de 2021

“GOZO COMPLETO”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


“ESTE ES EL DÍA QUE HIZO JEHOVÁ; NOS GOZAREMOS Y ALEGRAREMOS EN ÉL”, Salmos 118: 24


Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por la Sangre Preciosa de Jesús, derramada para nuestra redención, glorifícate en la vida de los lectores y lectoras, danos sabiduría de lo alto, necesitamos de tus fuerzas para perseverar hasta el fin, te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:


La palabra gozo es muy amplia, no admite interpretaciones literales, el gozo viene del alma, desde lo más profundo de nuestro corazón, de nuestros pensamientos y de nuestra alma, para poder sentir gozo real, hay que buscar en nuestros interiores.


Las grandes mayorías han tergiversado el concepto de gozo, y lo relacionan con playas, fiestas, bebentinas, glotonerías, bebidas y demás, pero ese gozo mundano es perecedero, se termina con suma facilidad, vemos personas que lo han tenido todo, buscan en cosas prohibidas, drogas y conductas inapropiadas, y no se sacian.


Dios nos ha dado un gozo sin límites, el gozo de la salvación es algo que no conoce fronteras, los evangélicos nos gozamos, aún se nos cae el mundo arriba, es un


“GOZO COMPLETO”  


En esta semana santa debemos reflexionar y procurar el gozo de Jehová, “ESTE ES EL DÍA QUE HIZO JEHOVÁ; NOS GOZAREMOS Y ALEGRAREMOS EN ÉL”, Salmos 118: 24.


Tú puedes venir a Cristo a sentir este gozo, no se compara con nada sobre la tierra, porque es el Espíritu Santo de Dios el que nos da ese gozo, la Sangre Preciosa e Inmaculada de Jesús nos lleva a sentir el gozo de esta salvación tan grande que Dios tiene para tí y para mí.


Jesús es real !!!


Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.


Dios te bendiga !!!


HÉCTOR PAULA

PARA LA GLORIA DE DIOS


No hay comentarios: