LECTURA BÍBLICA DE HOY:
“PERO SI ALGUNO PADECE COMO CRISTIANO, NO SE AVERGÜENCE, SINO QUE GLORIFIQUE A DIOS POR ELLO”, 1 Pedro 4: 16
Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por tus misericordias que son nuevas cada mañana, bendice los lectores de una manera especial, rompe toda cadena, sana al enfermo, levanta al caído, dale fuerzas al débil, no permitas que ninguno se pierda, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE:
Al principio cuando uno tiene poco tiempo en el evangelio, el proceso es intenso, pues Dios nos va transformando del viejo, al nuevo hombre, pero una parte de nosotros se resiste al cambio y esa parte es la que percibe que los demás nos están burlando, nos están juzgando porque nos convertimos al evangelio.
Recuerdo al principio cuando me convertí, recibía mucho rechazo, incluso en mi familia, pero Dios nos va llevando a un estado espiritual que no nos importa lo que digan los demás por el hecho de nosotros ser evangélicos, sabemos que se padece, pero eso es un indicativo de que nos estamos acercando a la voluntad de Dios, el cual nos mantiene con
“LA FRENTE ERGUIDA”
Es bonito el proceso, porque a uno le pueden decir de todo, pero cuando tenemos el Espíritu Santo de Dios, no hay diablo que nos pueda burlar, porque no nos avergonzamos, “PERO SI ALGUNO PADECE COMO CRISTIANO, NO SE AVERGÜENCE, SINO QUE GLORIFIQUE A DIOS POR ELLO”, 1 Pedro 4: 16.
Es todo lo contrario, cada vez que nos burlan, glorificamos más a Dios por ello, Dios nos da una paz y un gozo que el mundo no puede darnos, y es por eso que el mundo no puede minimizarnos, porque Dios es el que pelea por nosotros, es hora y tiempo de que vengas a sentir tú también el gozo de la Salvación tan grande que Dios tiene reservada para tí y para mí.
Jesús es real !!!
Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.
Dios te bendiga !!!
HÉCTOR PAULA
PARA LA GLORIA DE DIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario