LECTURA BÍBLICA DE HOY:
“PARA QUE JUSTIFICADOS POR SU GRACIA, VINIÉSEMOS A SER HEREDEROS CONFORME A LA ESPERANZA DE LA VIDA ETERNA”, Tito 3: 7
Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por tus bondades, danos sabiduría de lo alto, suple a los que te invocamos, unge nuestras rodillas, ilumina nuestro camino cada día y auméntanos la fe sobrenatural, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE:
A la gran mayoría nos ha tocado en algún momento recibir una herencia, es algo que nos causa mucho pesar, pues para haber una herencia, tiene que haber una muerte, eso es lo triste de las herencias, cuando mi padre falleció, recibí mi herencia, y aunque puede resolver problemas económicos, significó la muerte de mi amado padre.
Hoy en día, tenemos una herencia disponible, a sólo un arrepentimiento de distancia, porque la herencia que Dios nos ofrece, es de vida eterna, y en Cristo es una
“HERENCIA ASEGURADA”
Porque Jesús murió en una horrenda cruz para dejarnos esa herencia, la gran diferencia es que fue una muerte para llevar nuestros pecados y podamos heredar la gracia de Dios y Jesús resucitó al tercer día, esa es la gran diferencia que les hablo.
Cuando vienes a los pies de Jesús, inmediatamente eres justificado por su Gracia y entonces te constituyes en un heredero para vida eterna, “PARA QUE JUSTIFICADOS POR SU GRACIA, VINIÉSEMOS A SER HEREDEROS CONFORME A LA ESPERANZA DE LA VIDA ETERNA”, Tito 3: 7.
Las herencias en el mundo se terminan, pero esta herencia incorruptible que Dios tiene reservada para tí y para mí, es una herencia que nos garantiza cielos nuevos y tierras nuevas, donde pisaremos calles de oro y veremos mar de cristal.
Jesús es real !!!
Si no lo conoces, ven a sus pies hoy, no lo dejes para mañana.
Dios te bendiga !!!
HÉCTOR PAULA
PARA LA GLORIA DE DIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario