LECTURA BÍBLICA DE HOY:
“EL LIMPIO DE MANOS Y PURO DE CORAZÓN; EL QUE NO HA ELEVADO SU ALMA A COSAS VANAS, NI JURADO CON ENGAÑO”, Salmos 24: 4
Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el aire que aún podemos respirar, gracias por la salud y por habernos protegido en medio de esta terrible pandemia, te alabamos y te adoramos, porque tuya es la gloria, el imperio y la majestad por los siglos, reprende toda obra de las tinieblas, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE:
Estuvimos viendo hace poco una distorsión que ocurrió en la transmisión de un sorteo de la lotería nacional, donde un no-vidente dijo que entraría manos limpias en el globo y resultó que constituyó un fraude, no tenía las
“MANOS LIMPIAS”
Es importante saber que Dios nos está mirando, Dios es Omnipresente, muchos no lo quieren creer, pero debemos tener el temor de Dios en cada cosa que le pongamos la mano, Dios está requiriendo que nuestras manos estén limpias de robo, de lo mal hecho, “EL LIMPIO DE MANOS Y PURO DE CORAZÓN; EL QUE NO HA ELEVADO SU ALMA A COSAS VANAS, NI JURADO CON ENGAÑO”, Salmos 24: 4.
Pero no sólo manos limpias, Dios quiere pureza en nuestros corazones, ni que hayamos elevado nuestras almas a cosas vanas ni jurado con engaño, Dios nos habla en un lenguaje claro y preciso, para que no aleguemos ignorancia, los tiempos se han tornado de grises a oscuros, es tiempo de verdadero arrepentimiento, y ese arrepentimiento traerá a Jesús a tu corazón, la Sangre de Cristo te va a transformar y podrás seguir lo que Dios nos manda a tí y a mi.
Jesús es real !!!
Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.
Dios te bendiga !!!
HÉCTOR PAULA
PARA LA GLORIA DE DIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario