LECTURA BÍBLICA DE HOY:
“LAVAOS Y LIMPIAOS; QUITAD LA INIQUIDAD DE VUESTRAS OBRAS DE DELANTE DE MIS OJOS; DEJAD DE HACER LO MALO”, Isaías 1: 16
Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias tus misericordias que son nuevas cada mañana, te presento los lectores y lectoras, a los que no te conocen, convéncelos de pecado, juicio y justicia, guíalos hacia toda verdad y justicia, por sobre todas las cosas, protégelos y líbralos de todo mal, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE:
Dios nos habla en esta ocasión de una limpieza, aunque no es una limpieza física, nos habla de una limpieza espiritual, es importante diferenciar los mandatos de Dios y hacia dónde Él nos quiere conducir.
La limpieza física es importante, pero vamos a abordar lo que es, en el plano espiritual una
“LIMPIEZA PROFUNDA”
El pecado nos separa de Dios y provoca en nosotros un estado de vida sin rumbo, porque al final nos interesa saber cosas que en el mundo no las podemos entender, es decir, tenemos muchas preguntas y pocas respuestas, y por eso Dios nos envió a su Hijo Amado Jesús, porque Él es el camino, y la verdad y la vida.
Tenemos que limpiarnos del pecado, esa es la voluntad de Dios, “LAVAOS Y LIMPIAOS; QUITAD LA INIQUIDAD DE VUESTRAS OBRAS DE DELANTE DE MIS OJOS; DEJAD DE HACER LO MALO”, Isaías 1: 16.
Inmediatamente vienes a los pies de Cristo, su Sangre te limpia y te constituyes en un cristiano, cristiana lavados por esa Preciosa Sangre, pero no sólo te limpia de toda iniquidad sino que te guía con su Espíritu Santo a dejar de hacer lo malo, por nuestras propias fuerzas no podremos, ven a ser parte de los lavados espiritualmente.
Jesús es real !!!
Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.
Dios te bendiga !!!
HÉCTOR PAULA
PARA LA GLORIA DE DIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario