miércoles, 2 de junio de 2021

“NO ES SÓLO ESCUCHAR”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


“CUALQUIERA, PUES, QUE ME OYE ESTAS PALABRAS, Y LAS HACE, LE COMPARARÉ A UN HOMBRE PRUDENTE, QUE EDIFICÓ SU CASA SOBRE LA ROCA”,  Mateo 7: 24


Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por tus misericordias que son nuevas cada mañana, perdona nuestras ofensas, límpianos de toda inmundicia, quita toda piedra de tropiezo de nuestro camino y líbranos de todo mal, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:


En muchas ocasiones escuchamos consejos, pero no hacemos caso, en nuestros barrios dicen que el que se lleva de consejo muere de viejo, eso lo vemos a diario, incluso cometemos errores por no habernos llevado de un consejo oportuno.


Pero Dios nos ha dado el consejero más importante y su nombre es la Biblia, en la Palabra de Dios se encuentran todos los consejos que nos van a conducir al éxito espiritual que es el más importante, porque todo lo material se queda.


En la Biblia tenemos toda la orientación de Dios para conocer su carácter y lo que quiere de tí y de mí, es por ello que en la Biblia


“NO ES SÓLO ESCUCHAR”   


Si nos proponemos, no con nuestras propias fuerzas, constituirnos en hacedores de la Palabra, podremos ver la gloria de Dios, si escuchamos la Palabra y la hacemos, tenemos promesas literales, “CUALQUIERA, PUES, QUE ME OYE ESTAS PALABRAS, Y LAS HACE, LE COMPARARÉ A UN HOMBRE PRUDENTE, QUE EDIFICÓ SU CASA SOBRE LA ROCA”,  Mateo 7: 24.


Es decir que si logramos hacer lo que Dios establece en la Biblia, nos compara con el hombre prudente que edifica su casa sobre la roca, eso no es cualquier cosa, eso significa que nuestra vida espiritual alcanzará la dimensión del varón de la varona que Dios espera de nosotros, y esa roca es Cristo, vamos a construir nuestra vida espiritual con el fundamento de Jesús, es tiempo de digerir esto y llevarlo a la realidad, orando y ayunando.


Jesús es real !!!


Si no lo conoces, ven a Él ahora, no lo dejes para mañana.


Dios te bendiga !!!


HÉCTOR PAULA

PARA LA GLORIA DE DIOS

 


No hay comentarios: