lunes, 21 de junio de 2021

“MUDANZA NECESARIA”

 


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


“ENTONCES EL ESPÍRITU DE JEHOVÁ VENDRÁ SOBRE TI CON PODER, Y PROFETIZARÁS CON ELLOS, Y SERÁS MUDADO EN OTRO HOMBRE”,  1 Samuel 10: 6.


Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, perdona nuestras transgresiones, límpianos cada día de toda inmundicia, quita toda piedra de tropiezo de nuestro camino y líbranos de todo mal, en el nombre de Jesús. Amén.


MENSAJE:


Las mudanzas son estresantes, fastidiosas y traumáticas, esto lo puedo decir con mucha autoridad, me he mudado mucho y sé que todos ustedes han pasado por la experiencia inolvidable de una mudanza.


Pero en esta hora vengo a hablarte de otro tipo de mudanza, y es la mudanza del viejo hombre que no conoce de Dios, que vive sin rumbo en la vida, de ese hombre que nada le llena el vacío que existe en su corazón, Dios quiere mudarte a una nueva criatura.


En Cristo somos mudados a una nueva criatura, tan pronto vienes a sus pies, el Espíritu Santo se va a encargar de mudarte al nuevo hombre, a la nueva mujer en Cristo Jesús, esa es una


“MUDANZA NECESARIA” 


Como están los tiempos actualmente, no debes de pensar en que va a ser difícil mudarte al evangelio de Jesucristo, vas a encontrar las respuestas que siempre has buscado, Dios se va a encargar de eso.


Es tiempo de profunda reflexión en tu vida espiritual, Dios tiene promesas de mudarte a otro hombre, a eso vino Jesús, por su Sangre serás mudado, sólo tienes que hacer el acto de fe y venir a sus atrios, serás mudado de inmediato, es una promesa de mucho tiempo, “ENTONCES EL ESPÍRITU DE JEHOVÁ VENDRÁ SOBRE TI CON PODER, Y PROFETIZARÁS CON ELLOS, Y SERÁS MUDADO EN OTRO HOMBRE”,  1 Samuel 10: 6.


Dios nos habla con su Palabra, pero nos habla para estos tiempos difíciles y peligrosos, este mensaje es especialmente para estos tiempos, no pierdas la oportunidad.


Jesús es real !!!


Si no lo conoces, ven a sus pies hoy, no lo dejes para mañana.


Dios te bendiga !!!


HÉCTOR PAULA

PARA LA GLORIA DE DIOS


No hay comentarios: