martes, 13 de febrero de 2007

"CAMINOS DESTRUCTIVOS"

Dios les bendiga rica y poderosamente!!

Nuestro texto bíblico:

Deut. 18: 10-12 "No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti"

Gracias mi Dios por tu palabra, gracias por tu misericordia Jehová.

Reprendo todo espíritu del diablo en el nombre de Jesús, toda metreza, toda brujería, toda entidad demoníaca la reprendo en el nombre de Jesús.
Fuera de las vidas anaisa pie, papá candelo, las 21 divisiones, belié belcán, santa marta, todo demonio de enviación, metresilí, todos son atados ahora mismo y enviados sin retorno al abismo, a lo profundo de la mar en el nombre de Jesús, fuera!!, fuera!!!, fuera!!!!, los reprendo en el nombre de Jesús, en el nombre poderoso de Jesús de Nazaret. Demonio de suicidio te reprendo ahora en el nombre de Jesús.
AL NOMBRE DE CRISTO, GLORIA!!!!.
Suelta las almas, satanas, te lo ordeno con autoridad del cielo, en el nombre de Jesús, suelta, suelta, sueltaaaaa!!!!! en el nombre de Jesús, declaro liberación, declaro destrucción de fortalezas, destrucción de yugos espirituales, se rompen las cadenas, se destruyen muros, ahora, ahora, ahoraaaa!!! en el nombre de Jesús. Amén y amén.
Que la paz de Jesucristo abunde y sobreabunde en sus corazones y en sus vidas, que la bendición de Jehová esté reinando en los hogares de nuestros lectores y que Dios envíe ángeles guerreros a cuidar las vidas de los lectores para que los que no conocen a Cristo vengan a sus pies en este momento.
La gente está cada día con más creencias esotéricas, de cosas que no agradan a Dios. Por ejemplo hoy es martes 13, y la gente continúa creyendo en cábalas y en brujerías. Los tiempos han llevado al hombre a esclavizarse más y más hacia el pecado, hacia lo abominable ante Dios.
Hoy vemos horoscoperos, adivinadores, y todo un mundo de herejías los cuales han ido poco a poco cauterizando las vidas de los hombres y mujeres que no son cristianos verdaderos. El hombre ha buscado esos caminos de tinieblas, donde su único final es de muerte, es de destrucción.
Y vemos una humanidad jugando a supermán, creyendo que nunca se va a morir. Y déjame decirte que la muerte tiene tres características importantes que es bueno enumerar:
1ro. No avisa. Ella no te dice el día que va a venir.
2do. No tiene acepción de personas. No importa ques sea rico, pobre, blanco, negro, joven, adulto, anciano, etc.
3ro. Es insobornable. No se le puede decir, toma este milloncito y no me lleves.
A todo esto se agrega que solo Dios tiene el control de ella, y que existe una gran cantidad de razones por las cuales en cualquier momento la muerte puede llegar a cualquier ser humano, una persona puede acostarse muy bien y amanecer muerta, existen infinidad de causas que pueden provocar la muerte, ya sea natural o por accidente.
Por tanto es algo para meditar, pues el misterio más indescifrable para el hombre es la muerte y para todo ser viviente, la muerte es lo más seguro que puede tener ese ser viviente, incluyendo el hombre y la mujer.
Pero déjame decirte que solo Cristo tiene el control de la muerte, y cuando vienes a Cristo Él te promete que la muerte no se enseñoreará de tí, pues dice su palabra que ni la muerte ni el hades prevalecerán sobre la iglesia de Cristo.
Por eso es que te exhortamos a que dejes todo camino pecaminoso, si has visitado brujos, u horóscopos, y otra cosa parecida, es momento de que busques de Cristo.
El tiempo se termina, Cristo te ofrece el mejor camino, el camino que te llevará a la vida eterna, el camino por donde transitas, solo puede llevarte a la perdición.
Juan 14: 6 "Y Jesús le dijo: Yo soy el camino y la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por mi"
Deja esos caminos destructivos.
Ven a Cristo.
Dios te bendiga y Dios te guarde.
Atte.
Héctor Paula

No hay comentarios: