domingo, 18 de febrero de 2007

"SOLO UNO PUDO ESCAPAR, YO..."

Dios les prosiga bendiciendo de una manera poderosa!!

Nuestro texto bíblico:

Hebr. 2:2-3 "Porque si la palabra dicha por medio de los ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución, ¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande?

Gracias por tu Palabra Santa, Padre amado, ella es lumbrera a nuestro camino. Toma el control y el dominio de este mensaje. Que tu Espíritu Santo hable a mi vida y a la de los lectores. Reprendo toda duda, en el nombre de Jesús. Amén y amén.

Recuerdo una película cuando era joven, si mal no recuerdo llamada "En la Cuerda Floja" , en la cual el detective Vórtice pasaba siempre muchas situaciones difíciles con los criminales, con los malos.
En medio de todos sus problemas nosotros los que veíamos la película nos encontrábamos en gran expectativa, pues no nos imáginabamos como este señor iba a salir de los embroyos en que siempre estaba envuelto en el transcurrir de toda la película, la cual era una serie semanal. Pero lo más simpático era que él siempre podía salir airoso, podía escapar de las garras de los malos y al final nunca se me olvida que él expresaba la frase: "solo uno pudo escapar, yo..." este siempre era el final de cada película de Vórtice. Esto fue hace más de 30 años.
Pero en esta hora vengo a hablarte de una situación similar llevada a estos tiémpos proféticos-históricos que la iglesia y el mundo viven en la actualidad. No es un secreto que este tiempo constituye el escenario bíblico descrito perfectamente en la Santa Palabra de Dios, y que solo tenemos que mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta de lo que ocurre y de como Dios está hablando a la humanidad por medio a todo lo que vemos no solo en el orden de la naturaleza, las distorsiones climáticas, el calentamiento global, etc. sino también en como ha aumentado el pecado, la maldad, la delincuencia y el terrorismo a nivel mundial.

Y es hoy mismo que Dios está haciendo un llamado dramático a la humanidad a que se arrepienta pues no existe ninguna otra salida, ninguna otra puerta de escape a las cosas terribles que se acercan para esta humanidad pecadora en muy poco tiempo.

Dios está hablando por diferentes medios, pero la gente le esta haciendo caso omiso y ha preferido seguir viviendo en medio de sus pecados, en medio de sus placeres, en medio de sus intereses, en medio de sus propias creencias y en medio de su propio yo.

La única puerta de escape que tenemos se llama Jesucristo, y lo dice la Palabra "Yo soy la puerta, el que por mi entrare será salvo". En la película vórtice era el único que escapaba, pero hoy Dios te está dando la oportunidad de que puedas escapar.

Todo lo que has hecho en la vida solo tiene un resultado temporal, pero Dios te está dando la salida para que al aceptar a Cristo obtengas la desición más importante que te puedas imaginar, pues esta desición es para vida eterna en Cristo.

El mundo solo puede darte lo que puedes disfrutar mientras vives, pero recuerda que el diablo solo vino a matar a hurtar y a destruir, mientras que Cristo vino a darte vida y vida en abundacia, pues es vida eterna en Cristo.

Se acercan tiempos más difíciles para la humanidad, y el sacrificio que Cristo hizo en la cruz del calvario fue para que hoy tu puedas escapar, como dice la palabra, ¿COMO ESCAPAREMOS NOSOTROS, SI DESCUIDAMOS UNA SALVACION TAN GRANDE?

Es tiempo de que pienses en tu vida espiritual, de como estás ante Dios. Lo sabes, estás mal, arréglate con Dios y Él hará, y te entregará las grandes promesas que tiene reservadas para ti y tu familia.

Es lo único que nos podremos llevar de este mundo: La salvación tan grande que Dios te está ofreciendo ahora, mañana podría ser tarde.

Podrás escapar, no como vórticie, porque vórtice escapaba siempre solo, podrás escapar junto a un pueblo cristiano que ha sabido atender el llamado de Dios.

Dios te bendiga y Dios te guarde.

Héctor Paula.

No hay comentarios: