jueves, 15 de marzo de 2012

"ALABANZA SIN LÍMITES"


Foto por: justiciadedios.com

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

"JEHOVÁ, TÚ ERES MI DIOS; TE EXALTARÉ, ALABARÉ TU NOMBRE, PORQUE HAS HECHO MARAVILLAS; TUS CONSEJOS ANTIGUOS SON VERDAD Y FIRMEZA", Isaías 25: 1.

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por la vida, gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones. Te presento los lectores y lectoras, obra milagros en sus vidas, sana todo cáncer, toda dolencia, toda enfermedad. Reprende toda fuerza de las tinieblas y grorifícate en siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN:

A pesar de tantos adelantos tecnológicos, de tantos avances en las comunicaciones, ciencia, transporte, etc., gran parte de la humanidad padece dificultades espirituales que en algunos casos se salen de los controles psíquicos, siquiátricos y/o médicos.

Presenciamos muchas depresiones en tantas personas.

Independientemente de que usted sea una persona adinerada, ó con poder político ó económico, las dificultades de índole conductual pueden aparecer en su hogar, en su pareja, en sus hijos ó en sus familiares en el momento que menos lo espere.

Se hace necesario buscar los caminos de Dios a fin de procurar las bendiciones que usted se ha perdido a través del tiempo, trayéndole en esta hora este llamado que el Señor le hace para que venga a los pies de Cristo.

Usted no se imagina el significado de alabar a Dios.

No existe ningún sentimiento capaz de igualarse a lo que usted siente cuando alaba a Dios.

David experimentó este sentimiento y lo expresaba a viva voz, "BUENO ES ALABARTE, OH JEHOVÁ, Y CANTAR SALMOS A TU NOMBRE, OH ALTÍSIMO", Salmos 92: 1.

David no solo alaba a Dios sino que su nombre es sinónimo de alabanza, de adoración, "BENDECIRÉ A JEHOVÁ EN TODO TIEMPO; SU ALABANZA ESTARÁ DE CONTINUO EN MI BOCA", Salmos 34: 1.

Hemos recibido muchas decepciones, a veces nos ignoran, otras no nos tienen en cuenta.

El mundo es cruel e hipócrita, las sociedades te valoran por lo que tienes.

El hombre nos falla, la mujer nos falla, pero Jehová nunca te fallará, solo Él es digno de suprema alabanza, "PORQUE GRANDE ES JEHOVÁ, Y DIGNO DE SUPREMA ALABANZA; TEMIBLE SOBRE TODOS LOS dIOSES", Salmos 96: 4.

Hoy en día tenemos muchos adoradores de corazón, otros son adoradores por intereses económicos y han dado prioridad a lo que les van a pagar, dejando a un lado el don de adoración que Dios les ha otorgado para ministrar las vidas.

Existe una verdadera bendición en la alabanza, cuando alabamos a Dios, los demonios tienen que huír.

En estos tiempos de tanto caos y tanta convulsión, necesitamos tener en nuestra boca una

"ALABANZA SIN LÍMITES"

No podemos cansarnos de adorar y alabar a Dios, "ALABARÉ YO EL NOMBRE DE DIOS CON CÁNTICO, LO EXALTARÉ CON ALABANZA", Salmos 69: 30.

Haz la prueba y te darás cuenta el gozo que se siente en la adoración a Dios, vamos a gozarnos y alegrarnos en su salvación, "Y SE DIRÁ EN AQUÉL DÍA: HE AQUÍ, ÉSTE ES NUESTRO DIOS, LE HEMOS ESPERADO, Y NOS SALVARÁ; ÉSTE ES JEHOVÁ A QUIEN HEMOS ESPERADO, NOS GOZAREMOS Y NOS ALEGRAREMOS EN SU SALVACIÓN", Isaías 25: 9.

Ese es el Dios maravilloso, Omnipotente, Omniciente, Omnipresente que te predico en esta hora, vamos a exaltarle y a alabarle, "JEHOVÁ, TÚ ERES MI DIOS; TE EXALTARÉ, ALABARÉ TU NOMBRE, PORQUE HAS HECHO MARAVILLAS; TUS CONSEJOS ANTIGUOS SON VERDAD Y FIRMEZA", Isaías 25: 1.

Este es el día que hizo Jehová, vamos a gozarnos en él, "ESTE ES EL DÍA QUE HIZO JEHOVÁ; NOS GOZAREMOS Y ALEGRAREMOS EN ÉL", Salmos 118: 24.

Ven a Cristo en esta hora.

Ven a alabar a Dios.

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: