jueves, 29 de marzo de 2012

"MOVIENDO MONTAÑAS"


Foto por: aseguratuexitoconamordedios.com

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

"JESÚS LES DIJO: POR VUESTRA POCA FE; PORQUE DE CIERTO OS DIGO, QUE SI TUVIEREIS FE COMO UN GRANO DE MOSTAZA, DIRÉIS A ESTE MONTE: PÁSATE DE AQUÍ ALLÁ, Y SE PASARÁ; Y NADA OS SERÁ IMPOSIBLE", Mateo 17: 20.

Gracias mi Dios por tu Palabra, gracias por tus misericordias y por tu gracia, que no las merecíamos. Bendice a los lectores y lectoras, prospéralos espiritual y materialmente, reprende al devorador y gorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN :

La fe es la fuerza que une la voluntad de Dios con el corazón del hombre.

Es como el cordón umbilical que une a Dios con nosotros, la fe es ese cordón umbilical.

La fe es idéntica a la fuerza de cohesión que une los átomos, sin esa fuerza de cohesión no existiría la materia, así mismo, sin la fe no existiría nuestra relación con Dios.

Sin fe es imposible agradar a Dios, "PERO SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS; PORQUE ES NECESARIO QUE EL QUE SE ACERCA A DIOS CREA QUE LE HAY, Y QUE ES GALARDONADOR DE LOS QUE LE BUSCAN", HEBREOS 11: 6.

Pedro llegó a caminar sobre las aguas, "Y ÉL DIJO: VEN. Y DESCENDIENDO PEDRO DE LA BARCA, ANDABA SOBRE LAS AGUAS PARA IR A JESÚS", Mateo 14: 29.

¿Usted puede imaginarse lo que significa el caminar sobre las aguas? ¿Usted puede imaginarse la magnitud de la fe que profesaba Pedro en ese momento? Le puedo decir que era una fe sobrenatural.

La mayoría de los cristianos en sus inicios tienen una fe muy grande, tienen el primer amor de Jesús y obviamente vemos frutos dignos de arrepentimiento.

Pero comienzan a llegar las pruebas y la fe va mermando, viene el fuerte viento de los problemas y consecuentemente se arrastran los miedos desembocando en el inicio del hundimiento en las aguas de la duda.

Pudimos ver esto en Pedro, a pesar de la fe sobrenatural que mostró momentos antes, "PERO AL VER EL FUERTE VIENTO, TUVO MIEDO; Y COMENZANDO A HUNDIRSE, DIO VOCES, DICIENDO: ¡SEÑOR SÁLVAME!", Mateo 14: 30.

Muchos en esta hora están diciendo: Señor Sálvame, porque están muy sumergidos en los problemas por haberse apartado de la fe.

Pero en esta hora Jesús te dice con mucho amor, con mucha dulzura, ¿por qué dudaste?, y se lo dijo a Pedro, "AL MOMENTO JESÚS, EXTENDIENDO LA MANO, ASIÓ DE ÉL, Y LE DIJO: ¡HOMBRE DE POCA FE! ¿POR QUÉ DUDASTE?", Mateo 14: 31.

Dios está haciendo un llamado especial para que cada día busquemos la fe sobrenatural, porque estamos en los tiempos de la apostasía, donde la fe se ha cambiado por doctrinas de hombre, que solo buscan desviar la sana doctrina y la fe sobrenatural de Dios.

El gran secreto del cristiano consiste en el fortalecimiento de la fe. Si nuestra fe es alta, podemos orar más, podemos ayunar más y sobre todo creerle más a Dios.

Tenemos que creerle a Dios.

Abraham nunca dudó, él creyó a Dios, por eso es llamado el padre de la fe, y le fue contado por justicia, "ASÍ ABRAHAM CREYÓ A DIOS, Y LE FUE CONTADO POR JUSTICIA", Gálatas 3: 6.

Inmediatamente vienes a Cristo te constituyes en linaje de Abraham y heredero según la promesa, "Y SI VOSOTROS SOIS DE CRISTO, CIERTAMENTE LINAJE DE ABRAHAM SOIS, Y HEREDEROS SEGÚN LA PROMESA", Gálatas 3: 29.

Es tiempo de pedirle a Dios por nuestra fe. Son tiempos proféticos los que vivimos, y ya el Señor profetizó que para este tiempo la fe no existiría, "OS DIGO QUE PRONTO LES HARÁ JUSTICIA. PERO CUANDO VENGA EL HIJO DEL HOMBRE, ¿HALLARÁ FE EN LA TIERRA?", Lucas 18: 8

¿Encontrará fe en la tierra? al paso que vamos, el Señor no va a encontrar fe en la tierra. Pero en esta hora, Dios nos hace el llamado a buscar esa fe sobrenatural que mueve montes, que mueve montañas.

Tú y yo tenemos la autoridad para que estemos

"MOVIENDO MONTAÑAS"

Es hora de pedirle a Dios esa fe que mueve montañas.

Tenemos la autoridad sobre las enfermedades en el nombre de Jesús, nos ha sido otorgada, "Y ESTAS SEÑALES SEGUIRÁN A LOS QUE CREEN: EN MI NOMBRE ECHARÁN FUERA DEMONIOS; HABLARÁN NUEVAS LENGUAS; TOMARÁN EN LAS MANOS SERPIENTES, Y SI BEBIEREN COSA MORTÍFERA, NO LES HARÁ DAÑO; SOBRE LOS ENFERMOS PONDRÁN SUS MANOS, Y SANARÁN", Marcos 16: 17-18.

Con la fe sobrenatural de Dios podremos ver la misma gloria de Dios, tal y como Jesús se lo dijo a Marta la hermana de Lázaro, cuando iban a mover la piedra del sepulcro de Lázaro, "JESÚS LE DIJO: ¿NO TE HE DICHO QUE SI CREES, VERÁS LA GLORIA DE DIOS?", Juan 11: 40.

Vamos a procurar, vamos a pedirle a Dios esa fe sobrenatural que es capaz de mover un monte, una montaña de aquí a allá, "JESÚS LES DIJO: POR VUESTRA POCA FE; PORQUE DE CIERTO OS DIGO, QUE SI TUVIEREIS FE COMO UN GRANO DE MOSTAZA, DIRÉIS A ESTE MONTE: PÁSATE DE AQUÍ ALLÁ, Y SE PASARÁ; Y NADA OS SERÁ IMPOSIBLE", Mateo 17: 20.

Cristo te ama, ven a Él si no lo coneces.

Dios te guarde,

Héctor Paula

No hay comentarios: