jueves, 16 de agosto de 2012

"ADORACIÓN DE MADRUGADA"

Foto por: es.123rf.com



LECTURA BÍBLICA DE HOY:


CON MI ALMA TE HE DESEADO EN LA NOCHE, Y EN TANTO QUE ME DURE EL ESPÍRITU DENTRO DE MÍ, MADRUGARÉ A BUSCARTE; PORQUE LUEGO QUE HAY JUICIOS TUYOS EN LA TIERRA, LOS MORADORES DEL MUNDO APRENDEN JUSTICIA”, Isaías 26: 9



Gracias Jehová por tu Palabra, gracias por tus misericordias, que son nuevas cada mañana, bendice a cada lector, a cada lectora en este día tan especial que tú has permitido que respiremos todavía. Reprende al devorador de almas y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.



MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN:



Hay una bendición especial cuando nos levantamos de madrugada a orar y a adorar a Dios.

Esto es una experiencia indescriptible, pues la madrugada nos provee el ambiente especial para conectarnos con Dios.

Obviamente el cuerpo se resiste y en la generalidad de los casos, la mayoría de las personas no pueden levantarse a las 4:00 de la madrugada ó a las 5:00 de la madrugada a orar, es duro humanamente hablando.

Pero, cuando pedimos fuerzas a Dios y tenemos la disposición en nuestro corazón, entonces tendremos éxito y podremos disfrutar del rico manjar que constituye levantarse de madrugada a orar y a hablar con nuestro Padre Celestial.

Y es que la bendición no se deja esperar, Dios tiene promesas para tí y para mí si le buscamos tempranito en la madrugada, “YO AMO A LOS QUE ME AMAN, Y ME HALLAN LOS QUE TEMPRANO ME BUSCAN”, Proverbios 8: 17.


Vamos a buscar el rostro de Jesús por la madrugada.  Todos los que oramos por la madrugada sabemos la victoria que obtenemos, tú puedes también.  Al principio te va a resultar difícil, pero pídele fuerzas a Dios y verás como el Espíritu Santo te va a sostener, es hermoso orar de madrugada.



Cuando oramos estamos desatando una guerra espiritual con el mismo infierno, el enemigo de las almas no le gusta que tu y yo oremos, por lo que hará todo lo posible para que no clamemos a Dios.


Tengo para decirte que esa guerra que se desata cuando comienzas a orar, es una guerra en que salimos victoriosos, si nos enfrentamos en el nombre de Jesús a esas fuerzas de las tinieblas que se levantan inmediatamente ponemos nuestras rodillas en el piso.

Dios nos va a dar la victoria.

En la oración es que se ganan las grandes batallas y tenemos que hacerlo de madrugada.

Vamos a buscar a Dios de madrugada, porque nuestras almas deben de estar sedientas de Jesús, “DIOS, DIOS MÍO ERES TÚ; DE MADRUGADA TE BUSCARÉ; MI ALMA TIENE SED DE TI, MI CARNE TE ANHELA, EN TIERRA SECA Y ÁRIDA DONDE NO HAY AGUAS”, Salmos 63: 1.

Vamos a romper todos los obstáculos que nos impiden la oración de madrugada en el nombre de Jesucristo.

Es hermosa la

ADORACIÓN DE MADRUGADA


Dios nos va a respaldar orando de madrugada y junto a la oración tenemos que adorarle y alabarle incansablemente.


Cristo está a las puertas y es necesario que nos mantengamos en comunión, y es a través de la oración que podemos llegar a la meta final, porque ya la noche está avanzada y se acerca el día en que nuestro Señor Jesucristo vendrá por su iglesia, que somos tú y yo, “LA NOCHE ESTÁ AVANZADA, Y SE ACERCA EL DÍA. DESECHEMOS, PUES, LAS OBRAS DE LAS TINIEBLAS, Y VISTÁMONOS LAS ARMAS DE LA LUZ”, Romanos 13: 12.

Los tiempos están muy peligrosos.



Vamos a orar de madrugada, y así no estaremos a expensas de las maquinaciones del enemigo de las almas.


Vamos a buscar a Jesús de madrugada, “CON MI ALMA TE HE DESEADO EN LA NOCHE, Y EN TANTO QUE ME DURE EL ESPÍRITU DENTRO DE MÍ, MADRUGARÉ A BUSCARTE; PORQUE LUEGO QUE HAY JUICIOS TUYOS EN LA TIERRA, LOS MORADORES DEL MUNDO APRENDEN JUSTICIA”, Isaías 26: 9


Si no lo hacemos así, el enemigo nos puede derrotar, y no podemos permitir que nos quite la salvación tan grande que Dios nos tiene reservada.



Dios te guarde,


Héctor Paula

3 comentarios:

MANUCHAR INTERNACIONAL dijo...

Doy Gracias a Jehova por qué ha hablado a mi espíritu por medio de ti
Dios te bendiga y teguarde y haga resplandecer su rostro sobre ti
Bendiciones

Angélica Rojas dijo...

Hermoso mensaje. Es real, la oración de madrugada es muy importante y buena para vencer la tribulación. Dios lo bendiga.

Angélica Rojas dijo...

Hermoso mensaje. Es real, la oración de madrugada es muy importante y buena para vencer la tribulación. Dios lo bendiga.