jueves, 16 de agosto de 2012

"ADORACIÓN DE MADRUGADA"

Foto por: es.123rf.com



LECTURA BÍBLICA DE HOY:


CON MI ALMA TE HE DESEADO EN LA NOCHE, Y EN TANTO QUE ME DURE EL ESPÍRITU DENTRO DE MÍ, MADRUGARÉ A BUSCARTE; PORQUE LUEGO QUE HAY JUICIOS TUYOS EN LA TIERRA, LOS MORADORES DEL MUNDO APRENDEN JUSTICIA”, Isaías 26: 9



Gracias Jehová por tu Palabra, gracias por tus misericordias, que son nuevas cada mañana, bendice a cada lector, a cada lectora en este día tan especial que tú has permitido que respiremos todavía. Reprende al devorador de almas y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.



MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN:



Hay una bendición especial cuando nos levantamos de madrugada a orar y a adorar a Dios.

Esto es una experiencia indescriptible, pues la madrugada nos provee el ambiente especial para conectarnos con Dios.

Obviamente el cuerpo se resiste y en la generalidad de los casos, la mayoría de las personas no pueden levantarse a las 4:00 de la madrugada ó a las 5:00 de la madrugada a orar, es duro humanamente hablando.

Pero, cuando pedimos fuerzas a Dios y tenemos la disposición en nuestro corazón, entonces tendremos éxito y podremos disfrutar del rico manjar que constituye levantarse de madrugada a orar y a hablar con nuestro Padre Celestial.

Y es que la bendición no se deja esperar, Dios tiene promesas para tí y para mí si le buscamos tempranito en la madrugada, “YO AMO A LOS QUE ME AMAN, Y ME HALLAN LOS QUE TEMPRANO ME BUSCAN”, Proverbios 8: 17.


Vamos a buscar el rostro de Jesús por la madrugada.  Todos los que oramos por la madrugada sabemos la victoria que obtenemos, tú puedes también.  Al principio te va a resultar difícil, pero pídele fuerzas a Dios y verás como el Espíritu Santo te va a sostener, es hermoso orar de madrugada.



Cuando oramos estamos desatando una guerra espiritual con el mismo infierno, el enemigo de las almas no le gusta que tu y yo oremos, por lo que hará todo lo posible para que no clamemos a Dios.


Tengo para decirte que esa guerra que se desata cuando comienzas a orar, es una guerra en que salimos victoriosos, si nos enfrentamos en el nombre de Jesús a esas fuerzas de las tinieblas que se levantan inmediatamente ponemos nuestras rodillas en el piso.

Dios nos va a dar la victoria.

En la oración es que se ganan las grandes batallas y tenemos que hacerlo de madrugada.

Vamos a buscar a Dios de madrugada, porque nuestras almas deben de estar sedientas de Jesús, “DIOS, DIOS MÍO ERES TÚ; DE MADRUGADA TE BUSCARÉ; MI ALMA TIENE SED DE TI, MI CARNE TE ANHELA, EN TIERRA SECA Y ÁRIDA DONDE NO HAY AGUAS”, Salmos 63: 1.

Vamos a romper todos los obstáculos que nos impiden la oración de madrugada en el nombre de Jesucristo.

Es hermosa la

ADORACIÓN DE MADRUGADA


Dios nos va a respaldar orando de madrugada y junto a la oración tenemos que adorarle y alabarle incansablemente.


Cristo está a las puertas y es necesario que nos mantengamos en comunión, y es a través de la oración que podemos llegar a la meta final, porque ya la noche está avanzada y se acerca el día en que nuestro Señor Jesucristo vendrá por su iglesia, que somos tú y yo, “LA NOCHE ESTÁ AVANZADA, Y SE ACERCA EL DÍA. DESECHEMOS, PUES, LAS OBRAS DE LAS TINIEBLAS, Y VISTÁMONOS LAS ARMAS DE LA LUZ”, Romanos 13: 12.

Los tiempos están muy peligrosos.



Vamos a orar de madrugada, y así no estaremos a expensas de las maquinaciones del enemigo de las almas.


Vamos a buscar a Jesús de madrugada, “CON MI ALMA TE HE DESEADO EN LA NOCHE, Y EN TANTO QUE ME DURE EL ESPÍRITU DENTRO DE MÍ, MADRUGARÉ A BUSCARTE; PORQUE LUEGO QUE HAY JUICIOS TUYOS EN LA TIERRA, LOS MORADORES DEL MUNDO APRENDEN JUSTICIA”, Isaías 26: 9


Si no lo hacemos así, el enemigo nos puede derrotar, y no podemos permitir que nos quite la salvación tan grande que Dios nos tiene reservada.



Dios te guarde,


Héctor Paula

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Doy Gracias a Jehova por qué ha hablado a mi espíritu por medio de ti
Dios te bendiga y teguarde y haga resplandecer su rostro sobre ti
Bendiciones

Angélica Rojas dijo...

Hermoso mensaje. Es real, la oración de madrugada es muy importante y buena para vencer la tribulación. Dios lo bendiga.

Angélica Rojas dijo...

Hermoso mensaje. Es real, la oración de madrugada es muy importante y buena para vencer la tribulación. Dios lo bendiga.

Anna T. dijo...

Hermosa enseñanza.. Sigamos adelante.. Orando

Anna T. dijo...

Hermosa enseñanza.. Sigamos adelante.. Orando

hector paula dijo...

Gracias por sus comentarios. Dios nos da el hacer y el querer, a Él sea toda la gloria. Dios les bendiga !!!

Unknown dijo...

buenas tardes. Yo quiero saber. Porqué es tan importante la madrugada para orar? qué hay en el terreno espiritual que la hace tan importante? Gracias

hector paula dijo...

Hola Ariel. Lo que sucede en el plano espiritual es que la madrugada es la mejor ocasión para la oración, primero porque muy pocas cosas te interrumpen, segundo estás más concentrado en tu conversación con Dios, por eso el salmista decía, DE MADRUGADA TE BUSCARÉ. Existe una plena comunión en la madrugada y la oración es más efectiva a esa hora. Jesús, por lo regular oraba de madrugada.

Unknown dijo...

Dios los bendiga muy buena palabras...!

Unknown dijo...

Amén.. yo voy a iniciar a orar porque necesito la comunión con mi Dios..ahora mismo!

Unknown dijo...

gracias mi amado DIOS DAME FUERZAS PARA ESTAR DE MADRUGADA BUSCANDO TU PRECENCIA SE TU HABLANDO MA MI ESPIRITU AMADO DIOS BENDIGO ESTEW MEDIO EN EL NOMBRE DE JESUS

marcelo pastor dijo...

pido oarcion poor mi slaud empleo tener hijos con flor mirella lopez arcentales que mi vida cambie dejar la porn ografia masturabcion fornciacion me llamo marcelo fabricio pastor sanchez

hector paula dijo...

Hola !!! Bendiciones !!! Mire, ahora lo importante es que usted tenga un re encuentro con Dios, entregándole esos puntos, pero hacerlo con súplica, ruego y arrenpetimiento genuino, Dios es misericordioso y tomará dominio y control, estableciendo su orden. Dispongase y Dios hará el resto. Bendiciones !!!