jueves, 20 de diciembre de 2012

"UNA DIFERENCIA ABISMAL"

Foto por: imagenestop.com

 
LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 
EL LADRÓN NO VIENE SINO PARA HURTAR Y MATAR Y DESTRUIR; YO HE VENIDO PARA QUE TENGAN VIDA, Y PARA QUE LA TENGAN EN ABUNDANCIA”, Juan 10: 10.

 
Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por habernos enviado a tu Hijo Amado a cargar con nuestros pecados, gracias por su Sangre Preciosa, derramada para redimirnos. Bendice a cada lector, a cada lectora, reprende toda fuerza maligna y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN:

 

Uno de los aspectos más importantes de nuestro diario vivir es establecer la diferencia entre lo bueno y lo malo, al momento de tomar determinada decisión.

 
El discernimiento es un don que Dios nos ha otorgado y por tanto no debemos accionar ante impulsos ó emociones.
 

Las decisiones hay que tomarlas fríamente, sin stress ni presiones.

 
La humanidad se encuentra en estos momentos inmersa en una especie de caos, donde la seguridad se ha convertido en algo inalcanzable.

 
Desde la creación, Dios le ha dado al hombre el libre alberdrío para tomar sus propias decisiones, obviamente con el conocimiento previo de qué es lo bueno y qué es lo malo.

 
Dios ha tratado con el hombre y la mujer a fin de que entendamos lo que nos conviene y lo que no nos conviene, espiritualmente hablando.

 
Y su misericordia es tan grande que Él nos traza siempre las alternativas, esto es lo bueno y esto es lo malo, tú eres que sabes hombre ó mujer lo que vas a decidir con la vida que yo te he dado, nos dice el Señor.

 
Un ejemplo claro y preciso nos lo da Dios en cuanto a definir el pecado, dándonos las consecuencias malas o buenas, pero bien definidas, “PORQUE LA PAGA DEL PECADO ES MUERTE, MAS LA DÁDIVA DE DIOS ES VIDA ETERNA EN CRISTO JESÚS SEÑOR NUESTRO”, Romanos 6: 23.

 
Ahí está !!!

 
No hay que rebuscar mucho, ni abundar demasiado, el pecado es muerte y Cristo es vida.

 
Pero el hombre, en su gran mayoría,  ha decidido transitar su camino de pecado, y esto no lo digo yo, “Y ESTA ES LA CONDENACIÓN: QUE LA LUZ VINO AL MUNDO, Y LOS HOMBRES AMARON MÁS LAS TINIEBLAS QUE LA LUZ, PORQUE SUS OBRAS ERAN MALAS”, Juan 3: 19.
 

Obviamente, los tiempos actuales deben mover a todos y todas a no seguir escondiéndose de la realidad que nos golpea y tomar conciencia plena de que no son tiempos normales.

 
Por lo cual no se puede permanecer estático, es hora de establecer

  

UNA DIFERENCIA ABISMAL

 
Entre el bien y el mal.

 
Es hora de tomar una decisión valiente y escapar de las grandes y terribles cosas que todavía faltan.

 
Hay un enemigo de las almas que vino a hurtar, a matar y a destruir.

 
Hay un Rey de reyes y Señor de Señores que vino a darnos vida, y no solo vida, sino vida en abundancia, “EL LADRÓN NO VIENE SINO PARA HURTAR Y MATAR Y DESTRUIR; YO HE VENIDO PARA QUE TENGAN VIDA, Y PARA QUE LA TENGAN EN ABUNDANCIA”, Juan 10: 10.

 
La diferencia Dios te la ha brindado en esta misma hora.

 
Te toca a tí ahora tomar la decisión.

 
Eres importante para Cristo,

 
Él te ama y te llama,

 
Dios te guarde,
 

Héctor Paula.

No hay comentarios: