martes, 4 de diciembre de 2012

"EL MUNDO NO SE ACABARÁ EN DICIEMBRE"

Foto por: dosalasnegras.blogspot.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

PERO DEL DÍA Y LA HORA NADIE SABE, NI AÚN LOS ÁNGELES DE LOS CIELOS, SINO SÓLO MI PADRE”, Mateo 24: 36.

 

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por tu gracia y misericordia. Danos sabiduría y entendimiento para entender la revelación que tú nos das en cada mensaje, en cada versículo bíblico. Glorifícate en la vida de los lectores y lectoras, reprende al devorador de almas y háblanos en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** SERMÓN *** REFLEXIÓN:

 

Se le ha dado una descomunal propaganda sensacionalista al hecho de que el próximo 21 de Diciembre se va a acabar el mundo, esto asociado al solsticio de invierno,  el final del calendario maya de la cuenta larga y el comienzo de la nueva era de esta civilización.

 
Obviamente me permito respetar las creencias de todos aquellos que han enarbolado esta gran falacia de que el mundo se acabará este diciembre 21, pero no la comparto.

 
Dios es un Dios de orden.

 
Es un Dios que ha establecido su carácter, expresado literalmente en la Biblia, y Él no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta, “DIOS NO ES HOMBRE, PARA QUE MIENTA, NI HIJO DE HOMBRE PARA QUE SE ARREPIENTA. EL DIJO, ¿Y NO HARÁ? HABLÓ, ¿Y NO LO EJECUTARÁ?", Números 23: 19.

 
Entonces, no podemos hacer caso a lo que dicen creencias de hombre, yo no puedo hacerle caso a lo que dicen los mayas ni a lo que dice Nostradamus, yo solamente le hago caso a lo que Dios dice en su Santa y Perfecta Palabra, porque Dios es Omnipotente, es Omniciente y es omnipresente.

 

Lo demás no cuenta, Dios ha dicho que no nos toca a nosotros los tiempos, esto es solo potestad de Él, “Y LES DIJO: NO OS TOCA A VOSOTROS SABER LOS TIEMPOS O LAS SAZONES, QUE EL PADRE PUSO EN SU SOLA POTESTAD”, Hechos 1: 7.

 
Mi Dios, Jehová de los ejércitos ha dicho que ese día vendrá como ladrón en la noche, y el ladrón no avisa cuando va a entrar, “PERO EL DÍA DEL SEÑOR VENDRÁ COMO LADRÓN EN LA NOCHE; EN EL CUAL LOS CIELOS PASARÁN CON GRANDE ESTRUENDO, Y LOS ELEMENTOS ARDIENDO SERÁN DESHECHOS, Y LA TIERRA Y LAS OBRAS QUE EN ELLA HAY SERÁN QUEMADAS”, 2da. Pedro 3: 10.

 
De lo que sí estamos seguros es que la segunda venida de Cristo está cerca. 
 
Los hechos y acontecimientos así lo confirman, la profecía bíblica se cumple a cabalidad como nunca antes, “ASÍ TAMBIÉN VOSOTROS, CUANDO VEÁIS TODAS ESTAS COSAS, CONOCED QUE ESTÁ CERCA, A LAS PUERTAS”, Mateo 24: 33.
 

Son tiempos peligrosos los que vivimos y todo este escenario nos indica literalmente que son tiempos postreros, pero sin establecer fechas, “TAMBIÉN DEBES SABER ESTO: QUE EN LOS POSTREROS DÍAS VENDRÁN TIEMPOS PELIGROSOS”, 2da. Timoteo 3: 1.

 

Obviamente no tenemos ninguna autorización de Dios para decir que en tal o cual fecha será el fin, nadie, absolutamente nadie está autorizado, autorizada para hablar de fechas del fin.

 
Dios nos ha dado la autoridad bíblica, y con esa autoridad puedo decirles que

  

EL MUNDO NO SE ACABARÁ EN DICIEMBRE

 

Constituye un absurdo solo mencionarlo.

 
Dios te llama al redil de Cristo, y no es para confundirte, sino para darte la luz de Cristo, que sobrepasa todo entendimiento humano.

 
Solo Dios, nuestro Padre Celestial sabe el día y la hora, con esta autoridad es que hablo en esta hora, “PERO DEL DÍA Y LA HORA NADIE SABE, NI AÚN LOS ÁNGELES DE LOS CIELOS, SINO SÓLO MI PADRE”, Mateo 24: 36.

 

No te dejes confundir, la iglesia será levantada, antes de la gran tribulación.
 
Cuando veas que la iglesia fue arrebatada, y ni lo quiera Dios te quedaste, entonces sabrás las terribles cosas que vendrán sobre toda la faz de la tierra.

 
Mientras tanto, no hagas caso a esas voces que están pregonando el fin. 

 
Ven a Cristo inmediatamente, no pierdas más tiempo, escapa por tu vida.

 
En Cristo obtendremos la salvación, obtendremos la promesa, porque lo que sí es cierto es que se acerca la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero.

Las señales que vemos son contundentes, pero nada de fechas, “POR CUANTO HAS GUARDADO LA PALABRA DE MI PACIENCIA, YO TAMBIÉN TE GUARDARÉ DE LA HORA DE LA PRUEBA QUE HA DE VENIR SOBRE EL MUNDO ENTERO, PARA PROBAR A LOS QUE MORAN SOBRE LA TIERRA. HE AQUÍ, YO VENGO PRONTO; RETÉN LO QUE TIENES, PARA QUE NINGUNO TOME TU CORONA”, Apocalipsis 3: 10-11

 

Ven a perseverar en Cristo, “MAS EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN, ÉSTE SERÁ SALVO”, Mateo 24: 13.

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula.

No hay comentarios: