martes, 2 de julio de 2013

"PERSEVERAR INDETENIBLEMENTE"


Foto por: es.paperblog.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

“¿TAN NECIOS SOIS? ¿HABIENDO COMENZADO POR EL ESPÍRITU, AHORA VAIS A ACABAR POR LA CARNE?", Gálatas 3: 3.

 

Gracias Dios mío por tu Palabra. Perdona nuestras ofensas, nuestras debilidades, te pido fortaleza espiritual y crecimiento de la fe sobrenatural de Cristo. Te presento los lectores y lectoras, bendícelos y derrama milagros en sus vidas. Reprende al devorador de almas y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

El éxito de toda actividad no radica en cómo se comience, sino en cómo se termine.

 
Obviamente lo ideal es que comience bien, pero el final es lo que va a determinar el éxito ó el fracaso de esa actividad, llámese como se llame.

 
Usted puede emprender cualquier proyecto y si no persevera, sino le da calor, si no le da pasión, amor y entrega, entonces ese proyecto estará abocado a fracasar.

 

En el mundo espiritual tenemos el mismo concepto.  Cuando usted se inicia en el evangelio de Jesucristo, por lo regular comienza con el primer amor.

 
Y ese primer amor hacia nuestro Señor Jesucristo debe permanecer en toda nuestra existencia sobre la faz de la tierra.

 
En el trayecto vamos a tener muchos obstáculos, nos vamos a encontrar con luchas, tormentas y batallas.

 
El camino del evangelio tiene muchas espinas, pero con la perseverancia en la fe llegamos a ver cuán hermosos son los pétalos de las flores, por encima de las espinas.

 
El Señor nos va a dar pies fuertes para pisar esas espinas, porque cuando vienes a Cristo recibes el sello del Espíritu Santo y no hay diablo que pueda contigo si perseveras en Cristo Jesús.

 
Tenemos que

  

“PERSEVERAR INDETENIBLEMENTE”

 
 

Perseverar en Cristo hasta el fin, constituye la meta de todo cristiano, de toda cristiana, “MAS EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN, ÉSTE SERÁ SALVO”, Mateo 24: 13.

 

No importan las circunstancias que te agobian, en Cristo somos más que vencedores.

 

Pablo recriminó a los gálatas cuando se estaban debilitando en el espíritu,“¿TAN NECIOS SOIS? ¿HABIENDO COMENZADO POR EL ESPÍRITU, AHORA VAIS A ACABAR POR LA CARNE?", Gálatas 3: 3.

 

No juguemos con nuestra salvación, vamos a perseverar hasta el fin.
 
Si le hemos fallado a Dios, vamos a arrepentirnos de todo corazón y continuemos este maravilloso camino del evangelio santo de Jesucristo.

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula

 

No hay comentarios: