jueves, 29 de agosto de 2013

"¡AY DE MÍ SI NO LES PREDICO!"


Foto por: hectorpaula

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

PUES SI ANUNCIO EL EVANGELIO, NO TENGO POR QUÉ GLORIARME; PORQUE ME ES IMPUESTA NECESIDAD; Y ¡AY DE MÍ SI NO ANUNCIARE EL EVANGELIO!” 1ra. Corintios 9: 16

 

Gracias mi Dios por tu Palabra, gracias por tus misericordias, gracias por tu Gracia. Te presento los lectores y lectoras, contesta sus peticiones en la medida de la conveniencia espiritual de cada uno de ellos y ellas. Reprende toda fuerza de las tinieblas y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

Recuerdo muy claramente aquellos tiempos que no era evangélico.

 
Cuando no conocía a Jesús, yo vivía un mundo extraordinariamente desordenado y vacío, aún teniendo el privilegio de haber sido funcionario de primera en importantes empresas nacionales y extranjeras.

 
Obviamente no me gustaba nada que tuviera que ver con el evangelio, definitivamente odiaba los Evangélicos, no los soportaba como consecuencia de la ignorancia en la que vivía, ciego, sordo y mudo espiritualmente hablando.

 
Hasta aquel inolvidable día en que Dios me llamó al redil de Cristo y me convertí a este Evangelio de Salvación por medio de la Sangre Preciosa de Jesús.

 
No ha existido en toda mi vida ningún otro acontecimiento tan relevante e importante como aquel día en que renuncié al mundo y vine a transitar este camino estrecho de Jesucristo.

 
Y hoy por hoy no me avergüenzo de este Evangelio de Salvación, “PORQUE NO ME AVERGÜENZO DEL EVANGELIO, PORQUE ES PODER DE DIOS PARA SALVACIÓN A TODO AQUEL QUE CREE; AL JUDÍO PRIMERAMENTE, Y TAMBIÉN AL GRIEGO”, Romanos 1: 16.

 

El sacrificio de Jesús en aquella terrible cruz, no fue en vano.

 

La Sangre Preciosa e Inmaculada de mi Redentor me rescató del lodo senagoso del mundo, y este es el mensaje: estoy obligado a llevarles esta Palabra de Dios.
 

Cristo me envió a predicar Salvación a través de la gran Comisión que nos encomendó a todos los cristianos, “Y LES DIJO: ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO A TODA CRIATURA”, Marcos 16: 15.

 
Por eso es que estoy motivado a predicarles, más

  

“¡AY DE MÍ SI NO LES PREDICO!”

 

Como el Atalaya en los tiempos bíblicos, este blog continuará advirtiendo el peligro que representa estar fuera de este evangelio, esa es mi fe, esa es mi gran Comisión, PUES SI ANUNCIO EL EVANGELIO, NO TENGO POR QUÉ GLORIARME; PORQUE ME ES IMPUESTA NECESIDAD; Y ¡AY DE MÍ SI NO ANUNCIARE EL EVANGELIO!” 1ra. Corintios 9: 16.

 
Los tiempos están muy difíciles, las profecías se cumplen todas. 
 

Los aires de guerra aumentan cada día. 


Es tiempo de venir a Cristo.


Es tiempo de escapar por tu Salvación.
 
 
Ven a Cristo ahora.
 
 
Dios te guarde,
 

Héctor Paula

 

martes, 27 de agosto de 2013

"LA HIPOCRESÍA: MALA COMPAÑERA"


Foto por: novaletuopinion.blogspot.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

ASÍ TAMBIÉN VOSOTROS POR FUERA, A LA VERDAD, OS MOSTRÁIS JUSTOS A LOS HOMBRES, PERO POR DENTRO ESTÁIS LLENOS DE HIPOCRESÍA E INIQUIDAD” Mateo 23: 8.

 

Gracias Jehová por tu Palabra, perdona nuestras ofensas, nuestras iniquidades, haznos propicios ante tu presencia. Bendice los lectores y lectoras, provoca milagros en sus vidas y que ellos puedan ver tu gloria. Reprende al hombre fuerte y háblanos en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

La hipocresía se ha convertido en una verdadera pandemia.

 

Nos rodea con insucitada presencia, acampando en los corazones de millares de hombres y mujeres.

 
No es raro ver personas que por delante se nos muestren de una manera y por detrás nos quieran destruir.

 
Otros guardan la apariencia de honrar a Dios, pero sus corazones están lejos de Él, “RESPONDIENDO ÉL, LES DIJO: HIPÓCRITAS, BIEN PROFETIZÓ DE VOSOTROS ISAÍAS, COMO ESTÁ ESCRITO: ESTE PUEBLO DE LABIOS ME HONRA, MAS SU CORAZÓN ESTÁ LEJOS DE MÍ”, Marcos 7: 6.

 

No podemos permitir que la hipocresía llegue a asomarse en nuestras vidas. 
 
Jesús tronó ante los escribas y fariseos con relación a la hipocresía, porque este pecado disgusta al Señor, “AY DE VOSOTROS, ESCRIBAS Y FARISEOS, HIPÓCRITAS! PORQUE SOIS SEMEJANTES A SEPULCROS BLANQUEADOS, QUE POR FUERA, A LA VERDAD, SE MUESTRAN HERMOSOS, MAS POR DENTRO ESTÁN LLENOS DE HUESOS DE MUERTOS Y DE TODA INMUNDICIA”, Mateo 23: 27.

 

Este pasaje bíblico me recuerda una gran cantidad de personas que conozco, ¿A cuántas se le parece usted?

 

Es por eso que

 

LA HIPOCRESIA: MALA COMPAÑERA

 

En estos tiempos que vivimos de tanta maldad, de tanta iniquidad la hipocresía es un mal que afecta la cotidianidad, que afecta la amistad, la familia, el trabajo.

 

Ella devora todo a su paso implacablemente, destruyendo los principios morales y bíblicos.

 

Si en algún momento has dado paso a la hipocresía, no permitas que se te vuelva a acercar, porque Dios la aborrece, “ASÍ TAMBIÉN VOSOTROS POR FUERA, A LA VERDAD, OS MOSTRÁIS JUSTOS A LOS HOMBRES, PERO POR DENTRO ESTÁIS LLENOS DE HIPOCRESÍA E INIQUIDAD” Mateo 23: 8.

 

Tenemos que pedirle a Dios que nos guarde de toda hipocresía.

 

Cristo te ama,

  

Héctor Paula

 

jueves, 22 de agosto de 2013

"QUE SE CONVIERTAN ELLOS A MI"


Foto por: facebook.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

POR TANTO, ASÍ DIJO JEHOVÁ: SI TE CONVIRTIERES, YO TE RESTAURARÉ, Y DELANTE DE MÍ ESTARÁS; Y SI ENTRESACARES LO PRECIOSO DE LO VIL, SERÁS COMO MI BOCA. CONVIÉRTANSE ELLOS A TI, Y TÚ NO TE CONVIERTAS A ELLOS”, Jeremías 15: 19.

 

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por el aire que aún podemos respirar, gracias por tu Gracia Padre Amado. Te presento a los lectores y lectoras, convence al que no te conoce, inquiétalo en el silencio de la noche para que vengan al redil de Cristo. Reprende al hombre fuerte y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 
 
Amados y amadas lectores, les confieso que la lucha es dura para uno desenvolverse en medio del mundo secular.

 

Cada día le pido a Dios de su fortaleza para que mi fe no sea menguada por la gran cantidad de bombardeos que el enemigo de las almas esgrime en el día a día.
 

Obviamente solo nos queda aferrarnos a este Evangelio Santo de Jesucristo. La persona que no prosiga los lineamientos de este Evangelio sencillamente sucumbirá, porque solos no podremos vencer.

 
Estamos totalmente obligados a transitar este maravilloso camino que nos conducirá indefectiblemente a vida eterna en Cristo, lo demás no puede contar en nuestras prioridades.

 
El cristiano tiene que lidiar con las personas inconversas que nos rodean y por lo regular son mucho más que los que somos creyentes.

 
En ocasiones las personas inconversas que nos circundan ejercen una presión significativa en contra de nuestra vida espiritual.

 
A veces hacen un cuento indecente y pretenden que nosotros nos riamos, nos alegremos, pero déjame decirte que no podemos darnos el lujo de contaminarnos, así como Daniel no se contaminó de la comida del Rey.

 

Es hora de entender este mensaje, no podemos permitir que nosotros nos convirtamos a ellos, lo que procede es

 

QUE SE CONVIERTAN ELLOS A MÍ

 

Esta es una alerta que Dios nos hace en esta hora.

 

Dios está muy atento a su iglesia, que somos tú y yo, y en medio de nuestra naturaleza humana tenemos que entresacar lo precioso de lo vil, para que seamos como la boca de Jehová.

 

Es mejor que ellos se conviertan a nosotros y no que nosotros nos convirtamos a ellos, “POR TANTO, ASÍ DIJO JEHOVÁ: SI TE CONVIRTIERES, YO TE RESTAURARÉ, Y DELANTE DE MÍ ESTARÁS; Y SI ENTRESACARES LO PRECIOSO DE LO VIL, SERÁS COMO MI BOCA. CONVIÉRTANSE ELLOS A TI, Y TÚ NO TE CONVIERTAS A ELLOS”, Jeremías 15: 19.

 

Podemos compartir con nuestros compañeros, con nuestras familias inconversas.

 

Podemos interactuar con el mundo que nos rodea, pero siendo luz, no podemos mezclarnos con sus mundanalidades.

 

Vamos a mantener nuestra distancia, pero siempre siendo ejemplo del amor de Cristo, para que ellos puedan venir a nosotros, sin despreciarlos ni mucho menos condenarlos ni juzgarlos.

 

La luz de Cristo que podamos reflejarles, será nuestro mejor testimonio, nuestra mejor predicación.

 

Dios les guarde,

 

Héctor Paula

martes, 20 de agosto de 2013

"SANSÓN: ENGAÑADO POR UNA DEBILIDAD"


Foto por: artelista.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

Y VINIERON A ELLA LOS PRÍNCIPES DE LOS FILISTEOS, Y LE DIJERON: ENGÁÑALE E INFÓRMATE EN QUÉ CONSISTE SU GRAN FUERZA, Y CÓMO LO PODRÍAMOS VENCER, PARA QUE LO ATEMOS Y LO DOMINEMOS; Y CADA UNO DE NOSOTROS TE DARÁ MIL CIEN SICLOS DE PLATA”, Jueces 16: 5.

 

Gracias Jehová por tu Palabra, gracias por tu Hijo Amado Jesús, gracias por la Sangre Preciosa e Inmaculada que El derramó en la cruz, para nosotros poder alcanzar misericordia. Te presento a los lectores y lectoras, bendícelos y obra milagros en sus vidas. Reprende toda fuerza de las tinieblas y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

Pude ver en las noticias de mi país el caso de un “pastor”, que fue condenado por aberraciones sexuales con jovencitas del coro de danzas de su “congregación”.

 
Y es que el enemigo de las almas no duerme en su afán por destruirnos, él no pregunta si quiere entrar, lamentablemente cualquier brechita que le demos entra y destruye.

 
Sansón fue elegido como juez de Israel y Dios le otorgó fuerzas especiales con la condición de que no se cortara el cabello. 

 
Los cristianos hemos sido otorgados de la fuerza del Espíritu Santo con la condición de no contristarlo. 

 
Inmediatamente nos debilitamos en la fe, vienen las tentaciones del maligno y obviamente la persona del Espíritu Santo se aleja de nosotros.

 
Es por eso que Dios nos está alertando acerca de las debilidades carnales que nos combaten continuamente.
 

Muchas veces creemos que somos fuertes, Sansón no solo se lo creyó, sino que era el más fuerte, era invencible, ni aún los leones podían vencerle, pero tenía una debilidad: las mujeres.

 
Hoy en día esta es la debilidad con la que el enemigo de las almas va a atacar, porque, cuando éramos del mundo, éramos débiles por las mujeres, y por ahí es que el enemigo va a atacar.

 
Son muchos y muchas los varones y varonas de Dios que han sucumbido a la tentación, porque  la debilidad carnal por el sexo opuesto los ha vencido y han caído de la Gracia de Dios.

 
Sansón en medio de su gran fuerza no pensaba que podía ser vencido, sin embargo, esta debilidad encarnada en Dalila, lo venció. 
 

Mucho cuidado con las Dalilas de hoy.

 
Existen muchas que se disfrazan de jovencitas del coro de danzas, o se disfrazan de jóvenes espirituales, pero en el fondo son lobas.

 
En estos tiempos postreros es importante entender el caso de

 
 

SANSÓN: ENGAÑADO POR UNA DEBILIDAD

 
 

En aquel entonces Dalila fue la punta de lanza de los filisteos, para engañar a Sansón, “Y VINIERON A ELLA LOS PRÍNCIPES DE LOS FILISTEOS, Y LE DIJERON: ENGÁÑALE E INFÓRMATE EN QUÉ CONSISTE SU GRAN FUERZA, Y CÓMO LO PODRÍAMOS VENCER, PARA QUE LO ATEMOS Y LO DOMINEMOS; Y CADA UNO DE NOSOTROS TE DARÁ MIL CIEN SICLOS DE PLATA”, Jueces 16: 5.

 

Hoy existen legiones de demonios, de principados, de potestades, de gobernadores de las tinieblas, de huestes de maldad en las regiones celestes los que son instigados en el mismo infierno por el mismo satanás, Jehová lo reprenda,  para que los cristianos seamos engañados y obviamente caer en sus garras mortales.

 

Mucho ojo con las Dalilas de hoy. 

 

Dios está haciendo una seria advertencia en este mensaje, si no lo creen, pregúntenle al “pastor” que fue confinado hoy a la cárcel de la Victoria, por las dalilas del coro de danzas.

 

Cristo te ama,

 

Héctor Paula

 

jueves, 15 de agosto de 2013

"ESPERAR CON PACIENCIA"


Foto por: alianzaespiritual.blogspot.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

POR TANTO, HERMANOS, TENED PACIENCIA HASTA LA VENIDA DEL SEÑOR. MIRAD CÓMO EL LABRADOR ESPERA EL PRECIOSO FRUTO DE LA TIERRA, AGUARDANDO CON PACIENCIA HASTA QUE RECIBA LA LLUVIA TEMPRANA Y LA TARDÍA”, Santiago 5: 7.

 

Gracias Dios mío por tu Palabra.  Ella es la que nos conduce a vida eterna, ella es lumbrera a nuestro camino. Te presento a los lectores y lectoras, ten misericordia de ellos, protégelos con tu manto, glorifícate en sus vidas. Reprende al hombre fuerte y háblanos en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

La falta de paciencia es un mal muy generalizado.

 

Saber esperar es de sabios, y si a la espera le agregamos paciencia, entonces estaremos disfrutando de ricas y abundantes bendiciones de parte de Dios.

 

Porque el Señor se complace cuando sabemos esperar. Recordemos que el tiempo de nosotros no es el tiempo de Dios, y casi siempre queremos que Dios conteste nuestras peticiones en el tiempo nuestro.

 

Pero, debo decirte que Él contestará en el tiempo de Él.

 

Y ese es el mensaje que Dios nos trae en esta hora.  Dios nos alerta de tener paciencia, porque la venida de Cristo se acerca, “TENED TAMBIÉN VOSOTROS PACIENCIA, Y AFIRMAD VUESTROS CORAZONES; PORQUE LA VENIDA DEL SEÑOR SE ACERCA”, Santiago 5: 8.

 

Si esperamos en Dios con paciencia, Él se inclinará a nosotros y escuchará nuestro clamor, “PACIENTEMENTE ESPERÉ A JEHOVÁ, Y SE INCLINÓ A MÍ, Y OYO MI CLAMOR”, Salmos 40: 1
 
 

ESPERAR CON PACIENCIA

 

Es un don de Dios, y como tal debemos de pedirle que nos ayude a saber esperar con paciencia. 
 
Humanamente es difícil de lograrlo, pero si clamamos a Dios con súplica y rogativas, entonces nos va a otorgar ese maravilloso don de esperar con paciencia.

 

Dios nos pide, en estos tiempos postreros que guardemos la Palabra de su paciencia, para poder ser guardados de todas las terribles cosas que se acercan sobre el mundo entero, “POR CUANTO HAS GUARDADO LA PALABRA DE MI PACIENCIA, YO TAMBIÉN TE GUARDARÉ DE LA HORA DE LA PRUEBA QUE HA DE VENIR SOBRE EL MUNDO ENTERO, PARA PROBAR A LOS QUE MORAN SOBRE LA TIERRA”, Apocalipsis 3: 10.

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula

 

martes, 13 de agosto de 2013

"LA BENDICIÓN DE LA MANSEDUMBRE"


Foto por: veoverde.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

BIENAVENTURADOS LOS MANSOS, PORQUE ELLOS RECIBIRÁN LA TIERRA POR HEREDAD”, Mateo 5: 5.

 

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por tus misericordias, que son nuevas cada mañana, gracias por el aire que respiramos. Te presento los lectores y lectoras, toma dominio y control de todos sus problemas y contesta sus peticiones. Reprende toda malicia de las tinieblas y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

El mundo está muy violento.

 
La base de la sociedad que es el matrimonio se resquebraja, la familia cada vez más des-unida, las relaciones de pareja se desploman, los divorcios aumentan exponencialmente.
 

El panorama actual no es bueno, se empeora cada día.

 
En medio de toda esa vorágine de maldad, egoísmo, raíces de amargura y el crecimiento indetenible de las obras de la carne, Dios está enviando mensajes claros de lo que El quiere de cada uno de nosotros.

 

Es por eso que en esta hora debes de meditar profundamente en el significado de nuestra vida espiritual, de nuestra relación con Dios.

 
Obviamente, la mayoría se ha alejado de los preceptos bíblicos, la gente se ha dispuesto a no quererse dejar guiar por la Palabra, por el Evangelio de Jesucristo.

 
Y eso es lo peor.

 
Pero, en esta hora te he traído esta Palabra de vida, donde Cristo quiere que seamos mansos.
 

Qué difícil se ha tornado ser manso, en medio de tanta violencia, de tanta agresividad, de tanta arrogancia.

 
Esta lectura bíblica de hoy nos da la gran clave, pues

 

LA BENDICIÓN DE LA MANSEDUMBRE

 

Es una promesa. 
 
Existe claramente una gran bendición en ser manso, porque somos bienaventurados y obviamente recibiremos la tierra por heredad, “BIENAVENTURADOS LOS MANSOS, PORQUE ELLOS RECIBIRÁN LA TIERRA POR HEREDAD”, Mateo 5: 5.

 

No podemos desobedecer a Dios.

 

Este es un llamado dramático que Dios te hace a tí y me hace a mí.

 

Vamos a ser mansos, en medio de toda adversidad y veremos los resultados.

 

Vamos a obtener la bendición en la mansedumbre.  ¡¡¡ CUÁNTA FALTA HACE EN ESTOS TIEMPOS LA MANSEDUMBRE !!!

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula.

 

jueves, 8 de agosto de 2013

"SALVACIÓN VS. FE"


Foto por:es.peperonity.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

OBTENIENDO EL FIN DE VUESTRA FE, QUE ES LA SALVACIÓN DE VUESTRAS ALMAS”, 1ra. Pedro 1: 8.

 

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por la vida de los lectores y lectoras, inquiétalos en el silencio de la noche, convéncelos de juicio, justicia y pecado, tráelos al redil de Cristo, ten misericordia y protégelos. Reprende toda fuerza de las tinieblas y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

Dios nos traza pautas fundamentales en esta hora y en medio de este tiempo postrero.

 

Lo primero es que nos asegura ser guardados mediante la fe, “QUE SOIS GUARDADOS POR EL PODER DE DIOS MEDIANTE LA FE, PARA ALCANZAR LA SALVACIÓN QUE ESTÁ RESERVADA PARA SER MANIFESTADA EN EL TIEMPO POSTRERO”, 1ra. Pedro 1: 5.

 

La fe en nuestro Señor Jesucristo es la única vía que tenemos para alcanzar esta salvación tan grande que Dios nos ha ofrecido a precio de Sangre.

 
Sabemos todas las dificultades, los problemas, las enfermedades, las lesiones físicas y espirituales que enfrentamos en el día a día directa ó indirectamente.

 
Estas aflicciones Dios las permite a través de diversas pruebas, pero esto es por un poco de tiempo, dice el Señor, “EN LO CUAL VOSOTROS OS ALEGRÁIS, AUNQUE AHORA POR UN POCO DE TIEMPO, SI ES NECESARIO, TENGÁIS QUE SER AFLIGIDOS EN DIVERSAS PRUEBAS”, 1ra. Pedro 1: 6.
 

Y es que nuestra fe debe ser sometida a prueba con fuego, tal como el oro. 

 
La situación por la cual estamos pasando es un proceso de perfeccionamiento de nuestra fe, para poder alabar, glorificar y honrar a nuestro Dios, “PARA QUE SOMETIDA A PRUEBA VUESTRA FE, MUCHO MÁS PRECIOSA QUE EL ORO, EL CUAL AUNQUE PERECEDERO SE PRUEBA CON FUEGO, SEA HALLADA EN ALABANZA, GLORIA Y HONRA CUANDO SEA MANIFESTADO JESUCRISTO”, 1ra Pedro 1: 7.

 

Dios nos ha dado la clave de la Salvación, y es que sin fe es imposible agradarlo, “PERO SI FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS; PORQUE ES NECESARIO QUE EL QUE SE ACERCA A DIOS CREA QUE LE HAY, Y QUE ES GALARDONADOR DE LOS QUE LE BUSCAN”, Hebreos 11: 6.

 
Por lo tanto la fe y la salvación confluyen perfectamente en lo que Dios nos ha exhortado hoy, es decir

 

“SALVACIÓN VS. FE”

 

La gran reflexión que nos debe quedar impregnada en nuestros corazones es que el fin de nuestra fe, el objetivo de nuestra fe, es la salvación de nuestras almas, “OBTENIENDO EL FIN DE VUESTRA FE, QUE ES LA SALVACIÓN DE VUESTRAS ALMAS”, 1ra. Pedro 1: 8.

 

Dios les guarde,

 

Héctor Paula

 

martes, 6 de agosto de 2013

"COMO CASA DE CRISTAL"


Foto por: arquitecturadecasas.blogspot.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

PARA QUE ANDÉIS COMO ES DIGNO DEL SEÑOR, AGRADÁNDOLE EN TODO, LLEVANDO FRUTO EN TODA BUENA OBRA, Y CRECIENDO EN EL CONOCIMIENTO DE DIOS”, Colosenses 1: 10.

 

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por tus misericordias. Te presento los lectores y lectoras, glorifícate en la vida de cada uno de ellos, obra milagros, sana al enfermo, levanta al caído. Reprende al devorador de almas y háblanos en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

Dios está dando muestras inequívocas de que nos encontramos en los tiempos finales.

 
Obviamente Él no quiere que ninguno de nosotros se pierda, sino que todos procedamos al arrepentimiento, aún muchos piensen que ha retardado su promesa del advenimiento de Cristo, “EL SEÑOR NO RETARDA SU PROMESA, SEGÚN ALGUNOS LA TIENEN POR TARDANZA, SINO QUE ES PACIENTE PARA CON NOSOTROS, NO QUERIENDO QUE NINGUNO PEREZCA, SINO QUE TODOS PROCEDAN AL ARREPENTIMIENTO”, 2da. Pedro 3: 9.

 

Y como parte de este proceso Dios nos advierte a través del abanico de señales proféticas que observamos a nivel mundial.

 
La principal advertencia la tenemos en cómo debemos conducirnos a la luz de Jesucristo, y esto es lo que nos exhorta la lectura bíblica de hoy:

 
PARA QUE ANDÉIS COMO ES DIGNO DEL SEÑOR, AGRADÁNDOLE EN TODO, LLEVANDO FRUTO EN TODA BUENA OBRA, Y CRECIENDO EN EL CONOCIMIENTO DE DIOS”, Colosenses 1: 10.

 
El cristiano debe de conducirse tal y

 
COMO CASA DE CRISTAL

 

Transparente en su conducta, en su hablar, en su caminar.

 

Somos embajadores de Cristo aquí en la tierra, y tenemos que pedirle a Dios que el Espíritu Santo nos santifique cada día más, quitando toda escoria, todo obstáculo que nos impida una libre comunión con el rostro de Cristo.

 

Es hora de entender que el temor de Jehová en nuestras vidas nos conducirá por los senderos de alcanzar salvación y de esta manera pretender irnos en el Arrebatamiento de la iglesia.

 

Cristo está por venir, está a las puertas de levantar una iglesia espiritual. La iglesia carnal no podrá irse en el Rapto.

 
Vamos a ser hacedores de este evangelio y caminar como casa de cristal, dejando testimonio de que hemos sido lavados por la Sangre Preciosa de Jesús.

 
Vamos a dejar que el Espíritu Santo nos guíe hacia toda verdad y justicia.

 

Dios les guarde,

 

Héctor Paula