jueves, 15 de agosto de 2013

"ESPERAR CON PACIENCIA"


Foto por: alianzaespiritual.blogspot.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

POR TANTO, HERMANOS, TENED PACIENCIA HASTA LA VENIDA DEL SEÑOR. MIRAD CÓMO EL LABRADOR ESPERA EL PRECIOSO FRUTO DE LA TIERRA, AGUARDANDO CON PACIENCIA HASTA QUE RECIBA LA LLUVIA TEMPRANA Y LA TARDÍA”, Santiago 5: 7.

 

Gracias Dios mío por tu Palabra.  Ella es la que nos conduce a vida eterna, ella es lumbrera a nuestro camino. Te presento a los lectores y lectoras, ten misericordia de ellos, protégelos con tu manto, glorifícate en sus vidas. Reprende al hombre fuerte y háblanos en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

La falta de paciencia es un mal muy generalizado.

 

Saber esperar es de sabios, y si a la espera le agregamos paciencia, entonces estaremos disfrutando de ricas y abundantes bendiciones de parte de Dios.

 

Porque el Señor se complace cuando sabemos esperar. Recordemos que el tiempo de nosotros no es el tiempo de Dios, y casi siempre queremos que Dios conteste nuestras peticiones en el tiempo nuestro.

 

Pero, debo decirte que Él contestará en el tiempo de Él.

 

Y ese es el mensaje que Dios nos trae en esta hora.  Dios nos alerta de tener paciencia, porque la venida de Cristo se acerca, “TENED TAMBIÉN VOSOTROS PACIENCIA, Y AFIRMAD VUESTROS CORAZONES; PORQUE LA VENIDA DEL SEÑOR SE ACERCA”, Santiago 5: 8.

 

Si esperamos en Dios con paciencia, Él se inclinará a nosotros y escuchará nuestro clamor, “PACIENTEMENTE ESPERÉ A JEHOVÁ, Y SE INCLINÓ A MÍ, Y OYO MI CLAMOR”, Salmos 40: 1
 
 

ESPERAR CON PACIENCIA

 

Es un don de Dios, y como tal debemos de pedirle que nos ayude a saber esperar con paciencia. 
 
Humanamente es difícil de lograrlo, pero si clamamos a Dios con súplica y rogativas, entonces nos va a otorgar ese maravilloso don de esperar con paciencia.

 

Dios nos pide, en estos tiempos postreros que guardemos la Palabra de su paciencia, para poder ser guardados de todas las terribles cosas que se acercan sobre el mundo entero, “POR CUANTO HAS GUARDADO LA PALABRA DE MI PACIENCIA, YO TAMBIÉN TE GUARDARÉ DE LA HORA DE LA PRUEBA QUE HA DE VENIR SOBRE EL MUNDO ENTERO, PARA PROBAR A LOS QUE MORAN SOBRE LA TIERRA”, Apocalipsis 3: 10.

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula

 

No hay comentarios: