martes, 20 de agosto de 2013

"SANSÓN: ENGAÑADO POR UNA DEBILIDAD"


Foto por: artelista.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

Y VINIERON A ELLA LOS PRÍNCIPES DE LOS FILISTEOS, Y LE DIJERON: ENGÁÑALE E INFÓRMATE EN QUÉ CONSISTE SU GRAN FUERZA, Y CÓMO LO PODRÍAMOS VENCER, PARA QUE LO ATEMOS Y LO DOMINEMOS; Y CADA UNO DE NOSOTROS TE DARÁ MIL CIEN SICLOS DE PLATA”, Jueces 16: 5.

 

Gracias Jehová por tu Palabra, gracias por tu Hijo Amado Jesús, gracias por la Sangre Preciosa e Inmaculada que El derramó en la cruz, para nosotros poder alcanzar misericordia. Te presento a los lectores y lectoras, bendícelos y obra milagros en sus vidas. Reprende toda fuerza de las tinieblas y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

Pude ver en las noticias de mi país el caso de un “pastor”, que fue condenado por aberraciones sexuales con jovencitas del coro de danzas de su “congregación”.

 
Y es que el enemigo de las almas no duerme en su afán por destruirnos, él no pregunta si quiere entrar, lamentablemente cualquier brechita que le demos entra y destruye.

 
Sansón fue elegido como juez de Israel y Dios le otorgó fuerzas especiales con la condición de que no se cortara el cabello. 

 
Los cristianos hemos sido otorgados de la fuerza del Espíritu Santo con la condición de no contristarlo. 

 
Inmediatamente nos debilitamos en la fe, vienen las tentaciones del maligno y obviamente la persona del Espíritu Santo se aleja de nosotros.

 
Es por eso que Dios nos está alertando acerca de las debilidades carnales que nos combaten continuamente.
 

Muchas veces creemos que somos fuertes, Sansón no solo se lo creyó, sino que era el más fuerte, era invencible, ni aún los leones podían vencerle, pero tenía una debilidad: las mujeres.

 
Hoy en día esta es la debilidad con la que el enemigo de las almas va a atacar, porque, cuando éramos del mundo, éramos débiles por las mujeres, y por ahí es que el enemigo va a atacar.

 
Son muchos y muchas los varones y varonas de Dios que han sucumbido a la tentación, porque  la debilidad carnal por el sexo opuesto los ha vencido y han caído de la Gracia de Dios.

 
Sansón en medio de su gran fuerza no pensaba que podía ser vencido, sin embargo, esta debilidad encarnada en Dalila, lo venció. 
 

Mucho cuidado con las Dalilas de hoy.

 
Existen muchas que se disfrazan de jovencitas del coro de danzas, o se disfrazan de jóvenes espirituales, pero en el fondo son lobas.

 
En estos tiempos postreros es importante entender el caso de

 
 

SANSÓN: ENGAÑADO POR UNA DEBILIDAD

 
 

En aquel entonces Dalila fue la punta de lanza de los filisteos, para engañar a Sansón, “Y VINIERON A ELLA LOS PRÍNCIPES DE LOS FILISTEOS, Y LE DIJERON: ENGÁÑALE E INFÓRMATE EN QUÉ CONSISTE SU GRAN FUERZA, Y CÓMO LO PODRÍAMOS VENCER, PARA QUE LO ATEMOS Y LO DOMINEMOS; Y CADA UNO DE NOSOTROS TE DARÁ MIL CIEN SICLOS DE PLATA”, Jueces 16: 5.

 

Hoy existen legiones de demonios, de principados, de potestades, de gobernadores de las tinieblas, de huestes de maldad en las regiones celestes los que son instigados en el mismo infierno por el mismo satanás, Jehová lo reprenda,  para que los cristianos seamos engañados y obviamente caer en sus garras mortales.

 

Mucho ojo con las Dalilas de hoy. 

 

Dios está haciendo una seria advertencia en este mensaje, si no lo creen, pregúntenle al “pastor” que fue confinado hoy a la cárcel de la Victoria, por las dalilas del coro de danzas.

 

Cristo te ama,

 

Héctor Paula

 

No hay comentarios: