jueves, 12 de septiembre de 2013

"CAER EN GRACIA"


Foto por: soloparatiradio.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

JUSTIFICADOS, PUES, POR LA FE, TENEMOS PAZ PARA CON DIOS POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO; POR QUIEN TAMBIÉN TENEMOS ENTRADA POR LA FE A ESTA GRACIA EN LA CUAL ESTAMOS FIRMES, Y NOS GLORIAMOS EN LA ESPERANZA DE LA GLORIA DE DIOS”, Romanos 5: 1-2.

 

Gracias Jehová por tu Palabra, gracias por tus misericordias, las cuales son nuevas cada mañana. Ayúdanos a interpretar tu Palabra y entender el momento crucial que vive la humanidad en estos momentos, danos sabiduría y entendimiento. Bendice los lectores y lectoras, reprende toda fuerza de las tinieblas y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

En mi país existe un refrán que dice: “Es mejor caer en gracia que ser gracioso”.

 
Los refranes son un reflejo de lo que la gente siente y ha vivido por experiencia. 

 
Obviamente en todo refrán hay una verdad encerrada, y es cierto, usted puede ver que en muchos lugares nos encontramos con personas que no tienen grandes méritos, pero le caen en gracia al jefe.

 
Y estas personas que caen en gracia obtienen beneficios y privilegios que usted a lo mejor se los merece, pero no le ha caído bien al jefe, y sencillamente no los obtiene.

 
En este evangelio es diferente, aquí no existen caritas, no existen privilegios, ante Dios todos somos iguales y todos tenemos la oportunidad de caer en la Gracia de Dios.

 
Usted solo tiene que aceptar a Cristo y ya la Gracia de Dios lo cubre, “TÚ, PUES, HIJO MÍO, ESFUÉRZATE EN LA GRACIA QUE ES EN CRISTO JESÚS”, 2da. a Timoteo 2: 1

 

Es hora de entender que somos salvos por gracia, “PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS, PUES ES DON DE DIOS”, Efesios 2: 8.

 

Aquí en el evangelio no valen las caritas, esto no es cuestión de

 

CAER EN GRACIA

 

Esto es asunto de entrar en la Gracia de Dios por medio de la fe en Cristo, “JUSTIFICADOS, PUES, POR LA FE, TENEMOS PAZ PARA CON DIOS POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO; POR QUIEN TAMBIÉN TENEMOS ENTRADA POR LA FE A ESTA GRACIA EN LA CUAL ESTAMOS FIRMES, Y NOS GLORIAMOS EN LA ESPERANZA DE LA GLORIA DE DIOS”, Romanos 5: 1-2.

 

Vamos a procurar no salirnos de la Gracia de Dios.  Hay un enemigo de las almas que no duerme para que tú y yo caigamos de la Gracia de Dios.

 

Pero en Cristo Jesús somos más que vencedores y aunque el enemigo venga como río, Jehová levantará bandera a nuestro favor.

 

Declárate en victoria, no le des oportunidad al enemigo, aférrate a la oración y a la consagración a las cosas de Dios.

 

Persevera en la fe hasta el fin, en medio de cualquier circunstancia !!!

 

Si Dios es con nosotros, quién contra nosotros?

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula.

No hay comentarios: