martes, 17 de septiembre de 2013

"LOS FRUTOS VISIBLES"


Foto por: flickr.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

ASÍ QUE, POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS”, Mateo 7: 20

 

Gracias Padre Amado por tu Palabra Santa y Perfecta.  Gracias por las pruebas, gracias por el calor, gracias por las bendiciones.  Te presento los lectores y lectoras, glorifícate en la vida de cada uno de ellos, no permitas que ninguno se pierda, reprende al devorador de almas y háblanos en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

Ser un siervo, una sierva de Dios es algo muy especial.

 
El cristiano, la cristiana somos los embajadores de Jesucristo aquí en la tierra y eso no es cualquier cosa, es un asunto muy serio.

 
La Palabra de Dios es la guía perfecta para todo ser humano en todas las áreas del saber humano y espiritual.

 
Y es esa Palabra la que diferencia los cristianos de los no-cristianos, aún muchos y muchas se esconden sigilosamente dentro de las iglesias.

 
No estoy aquí estableciendo juicios de valor, para que no vaya alguno a mal interpretarme, lo que Dios quiere dejar bien claro es que las personas pueden engañar al pastor, al hermano, a la hermana, al líder, al evangelista, pero a Dios no podemos engañarlo.

 
Y es algo muy sencillo de saber quién es y quién no es, porque no son todos los que están, ni están todos los que son, como dicen en mi amado país.

 
Porque la Biblia habla de que las obras de la carne son manifiestas, se ven, se notan, se oyen y eso es lo que en esta hora tú y yo tenemos que sopesar profundamente.

 
El árbol bueno da buenos frutos pero el malo da malos, “ASÍ, QUE TODO BUEN ÁRBOL DA BUENOS FRUTOS, PERO EL ÁRBOL MALO DA FRUTOS MALOS”, Mateo 7: 17.

 
Es hora de entender que si tenemos frutos malos, si tenemos obras de la carne en nuestra vida espiritual estamos mal. 
 
 
Tenemos que pedir al Dios de la Gloria que nos quite todo impedimento, todo obstáculo que pueda separarnos de su Gracia y Misericordia.

 

Esto no lo vamos a lograr por nuestro propio esfuerzo, esto dependerá de la entrega de nuestra vida espiritual que sepamos darle al Espíritu Santo de Dios.

 

Porque definitivamente

 

LOS FRUTOS VISIBLES
 
 
Son los que están a la vista de todos y todas, y según sean nuestros frutos afectarán positiva ó negativamente a los que nos rodean.

 

Y de nuestro testimonio dependerá la salvación de mucha gente que nos sigue, nos ve y no podemos lanzar por la borda el sacrificio de Jesús en la cruz del Calvario.

 

Cada día tenemos y debemos de procurar estar en comunión con Dios, pidiéndole que nos perdone nuestros pecados, nuestras ofensas, orando a tiempo y fuera de tiempo, suplicándole al Señor en rogativas, ayunando y escudriñando la Biblia.

 

Nuestro actuar, nuestro hablar, nuestro caminar, dirá lo que somos, “ASÍ QUE, POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS”, Mateo 7: 20.

 

Vamos a caminar con este evangelio como nuestra lumbrera, el cual nos llevará a vida eterna. 
 
Los tiempos están muy difíciles, el horno no está para galletitas, como dicen en mi país.  El enemigo de las almas no duerme en su afán por destruirnos.

 

No permitas perder esta salvación tan grande.  Vamos a pedirle a Dios que seamos dignos de llevar frutos de arrepentimiento a la gente.

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula

No hay comentarios: