martes, 15 de octubre de 2013

"EL PRECIO DE AVERGONZARSE"


Foto por: evangelismomundial.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

PORQUE EL QUE SE AVERGONZARE DE MÍ Y DE MIS PALABRAS EN ESTA GENERACIÓN ADÚLTERA Y PECADORA, EL HIJO DEL HOMBRE SE AVERGONZARÁ TAMBIÉN DE ÉL, CUANDO VENGA EN LA GLORIA DE SU PADRE CON LOS SANTOS ÁNGELES”, Marcos 8: 38.

 

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por las pruebas, gracias por las personas buenas, gracias por las personas malas. Bendice a los lectores y lectoras, provocando en ellos un espíritu de búsqueda del evangelio santo de Jesucristo. Reprende al devorador de almas y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 
Antes de ser cristiano me irritaba cuando me preguntaban si era evangélico.

 
En más de una ocasión me lo preguntaron, a lo que siempre respondía que nó, con sobrado énfasis.

 
Una de las características que he observado de una gran cantidad de personas es que no quieren que lo confundan con un evangélico, es más muchos “evangélicos y evangélicas”, parecen todo, menos eso, de ahí que surgiera la película “CRISTIANO DE LA SECRETA”.

 
Obviamente, reitero aquí que no es mi interés, ni mi intención realizar juicios de valor, solo estoy exponiendo situaciones que veo, no me mal-interpreten.
 

Dios nos está haciendo una exhortación, y en base a ella, es que he expresado lo anterior.

 
Por eso, en esta hora es importante comprender la magnitud de este mensaje.

 
El apóstol Pablo se expresó muy claramente al respecto, “PORQUE NO ME AVERGÜENZO DEL EVANGELIO, PORQUE ES PODER DE DIOS PARA SALVACIÓN A TODO AQUEL QUE CREE; AL JUDÍO PRIMERAMENTE, Y TAMBIÉN AL GRIEGO”, Romanos 1: 16.

 
Si te preguntan si eres evangélico, evangélica, no te sientas muy orgulloso al negarlo.
 

Cristo murió por tí y por mí en una horrenda cruz, pagando el precio de tus pecados, de mis pecados.

 
Por lo tanto
 

EL PRECIO DE AVERGONZARSE

 

De este evangelio puede resultarte muy caro.

 
Es tiempo de sentirnos felices de ser evangélicos, envangélicas.

 
Fuera del evangelio, todo es pérdida, espiritualmente hablando, porque todo lo material se quedará aquí en la tierra, solo podremos llevarnos la salvación tan grande que Jesús te ofrece en esta misma hora.

 

No puedes avergonzarte de este evangelio, “PORQUE EL QUE SE AVERGONZARE DE MÍ Y DE MIS PALABRAS EN ESTA GENERACIÓN ADÚLTERA Y PECADORA, EL HIJO DEL HOMBRE SE AVERGONZARÁ TAMBIÉN DE ÉL, CUANDO VENGA EN LA GLORIA DE SU PADRE CON LOS SANTOS ÁNGELES”, Marcos 8: 38.

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula.
 
 
 
 

No hay comentarios: