jueves, 24 de octubre de 2013

"EL TEMOR Y LA FE"


Foto por: elimparcialnews.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

PERO JESÚS, LUEGO OYÓ LO QUE SE DECÍA, DIJO AL PRINCIPAL DE LA SINAGOGA: NO TEMAS, CREE SOLAMENTE”, Marcos 5: 36.

 

Gracias Dios mío por tus bondades hacia esta generación que no ha sabido corresponderte y aún así tienes misericordia, gracias Padre, perdona nuestras iniquidades. Te presento los lectores y lectoras, protégelos y consuela al débil, sana al enfermo. Reprende toda fuerza de las tinieblas y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

El temor es un sentimiento que ha sido intrínseco en la vida de los hombres y las mujeres, en diferentes circunstancias y niveles.

 
El actual estado de cosas que presenciamos a nivel mundial hace que los temores hagan presencia, por lo regular en los momentos menos esperados.

 
Obviamente Dios ha sido muy cuidadoso al respecto, pues nos ha enviado a su Hijo Unigénito para que podamos ejercer autoridad sobre los temores.

 
Y es que la presencia de Jesús en nuestras vidas garantiza que el temor tenga que alejarse, “PERO EN SEGUIDA JESÚS LES HABLÓ, DICIENDO: ¡TENED ÁNIMO; YO SOY, NO TEMÁIS!”, Mateo 14: 27.

 

Tenemos que dejar que el amor de Jesús inunde nuestros corazones, y el perfecto amor de Jesús echará fuera todo temor, “EN EL AMOR NO HAY TEMOR, SINO QUE EL PERFECTO AMOR ECHA FUERA TODO TEMOR”, 1 Juan 4: 18ª.

 
En estos tiempos postreros, Jesús quiere eliminar tus temores, mis temores, solo tienes que dejar que el Espíritu Santo realice su trabajo en nuestra vida espiritual.

 
Es entonces que

 

EL TEMOR Y LA FE

 
No podrán andar juntos.

 

La fe erradicará el temor.

 

Jairo, uno de los principales de la sinagoga tenía su hija agonizando y él estaba muy atribulado, “Y LE ROGABA MUCHO, DICIENDO: MI HIJA ESTÁ AGONIZANDO; VEN Y PON LAS MANOS SOBRE ELLA PARA QUE SEA SALVA, Y VIVIRÁ”, Marcos 5: 23.

 

Ya Jairo estaba poniendo su fe en alto, obviamente su debilidad humana lo hizo sentir temor, pero Jesús vio su fe.

 
Y le conminó a no temer.

 
A que solo creyera,
 
 
PERO JESÚS, LUEGO OYÓ LO QUE SE DECÍA, DIJO AL PRINCIPAL DE LA SINAGOGA: NO TEMAS, CREE SOLAMENTE”, Marcos 5: 36.

 

Y esa es la gran reflexión que Dios nos ha traído en esta hora.
 
 
No debemos temer.
 
 
Solo creerle a Jesus.

 
ÉL va a echar fuera todos tus temores.
 
 
No lo dudes.

 

Ven a Él, no tardes más,

 

Cristo te ama y te llama,

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula

 

No hay comentarios: