martes, 1 de octubre de 2013

"LO QUE ANTES NO ERA Y AHORA ES"


Foto por: evidenciasdigital.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

“VOSOTROS QUE EN OTRO TIEMPO NO ERAIS PUEBLO, PERO QUE AHORA SOIS PUEBLO DE DIOS; QUE EN OTRO TIEMPO NO HABÍAIS ALCANZADO MISERICORDIA, PERO AHORA HABÉIS ALCANZADO MISERICORDIA”, 1ra. Pedro 2: 10

 

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por tu Gracia. Te presento los lectores y lectoras, obra milagros en sus vidas, sana al enfermo, levanta al caído, liberta al cautivo, no permitas que ninguno de ellos y ellas se pierdan, bendícelos. Reprende al devorador de almas y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

Es algo maravilloso le que Dios hace con los cristianos y cristianas lavados con la Sangre poderosa de Cristo.

 

Dice una breve historia que un joven cristiano pasaba siempre con su Biblia camino a la iglesia.  En el trayecto unas jóvenes lo admiraban y le saludaban con especial atención.

 
Un día este joven decidió dejar el evangelio para ir en búsqueda de una de esas jóvenes que lo admiraban tanto, pero cuando él se le acercó, ya habiendo dejado el evangelio, la muchacha le dijo: “mira muchacho, antes se te notaba un brillo especial, reflejabas algo diferente, pero ahora luces como los demás, así es que puedes seguir tu camino”, y ella le dio la espalda con señales de disgusto.

 
Y es que el cristiano lavado con la Sangre de Cristo, debe reflejar algo diferente en su vida cotidiana, demostrando que es una nueva criatura, “DE MODO QUE SI ALGUNO ESTÁ EN CRISTO, NUEVA CRIATURA ES; LAS COSAS VIEJAS PASARON; HE AQUÍ TODAS SON HECHAS NUEVAS”, 2da. a Corintios 5: 17.

 

Es por eso que el cristiano, la cristiana debe ser una muestra visible de que Cristo es real, de que Cristo penetra en los corazones de las personas y los limpia de todo pecado haciendo renacer a cada uno, a cada una de los que lo hemos aceptado como Señor y Salvador.

 
Y es este renacer en Cristo que te presento en esta hora.  Dios tiene hermosas promesas para ti y los tuyos.

 

 Tal y como dice el título de hoy:

 

LO QUE ANTES NO ERA Y AHORA ES

 

Porque antes de venir a Cristo no somos nada, pero cuando vienes a Cristo ya eres Pueblo de Dios, “VOSOTROS QUE EN OTRO TIEMPO NO ERAIS PUEBLO, PERO QUE AHORA SOIS PUEBLO DE DIOS; QUE EN OTRO TIEMPO NO HABÍAIS ALCANZADO MISERICORDIA, PERO AHORA HABÉIS ALCANZADO MISERICORDIA”, 1ra. Pedro 2: 10

 

 Antes no habíamos alcanzado misericordia, pero ahora, en Cristo la hemos alcanzado.

 
No lo pienses más, ven,

 
Ven a Cristo,

 
Súbete al tren de la Salvación,

 
Ahora que respiras,

 
Ahora que puedes leer este mensaje,

 
Mañana puede ser muy tarde.

 
Dios te guarde,

 
Héctor Paula.

No hay comentarios: