martes, 22 de octubre de 2013

"ROMPIENDO OBSTÁCULOS"


Foto por: costadigital.es

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

Y LA GENTE LES REPRENDIÓ PARA QUE CALLASEN; PERO ELLOS CLAMABAN MÁS, DICIENDO: ¡SEÑOR, HIJO DE DAVID, TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS”, Mateo 20: 31

 

Gracias Dios mío por tu Palabra, perdona nuestros pecados, nuestras ofensas, nuestras debilidades, haznos propicios ante tu presencia, llévate todo lo que no es tuyo de nuestras vidas, fortalécenos en la fe cada día más. Reprende al hombre fuerte y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

Existen múltiples carreras de obstáculos, tanto en atletismo, equitación, realities, competencias de obstáculos, etc.

 
Pero la más dramática carrera de obstáculos que podemos ver la constituye nuestro diario vivir.

 
Son increíbles todos los obstáculos que tenemos que vencer, a fin de poder subsistir en medio de la vorágine agresiva que nos rodea.

 
Dios nos envió a su Hijo Amado a morir por tí y por mí, a fin de que podamos tener el privilegio de ser lavados por su Sangre redentora y salvadora.

 
Hemos sido bendecidos con el evangelio santo de Jesucristo, plasmado en el Nuevo Testamento de la Biblia.

 
Por medio de este evangelio podemos alcanzar el conocimiento del carácter de Dios y así constituirnos en verdaderos obedientes de los mandamientos, preceptos, ordenanzas y exhortaciones que ÉL nos ha legado para ser edificados y bendecidos.
 

En este evangelio existen muchos obstáculos.

 
No es fácil, hay que pisar espinas, pero tengo la agradable noticia para tí, que al final de pisar las espinas podrás ver los hermosos pétalos de salvación.

 
Hemos sido designados más que vencedores en Cristo Jesús, y en su nombre estaremos

 
ROMPIENDO OBSTÁCULOS

 

Para Dios no hay nada imposible.

 
Habían dos ciegos que estaban sentados junto al camino, y oyeron que Jesús pasaba, “AL SALIR ELLOS DE JERICÓ, LE SEGUÍA UNA GRAN MULTITUD. Y DOS CIEGOS QUE ESTABAN SENTADOS JUNTO AL CAMINO, CUANDO OYERON QUE JESÚS PASABA, CLAMARON DICIENDO: ¡SEÑOR, HIJO DE DAVID, TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS!".

 

Y en esta hora Dios quiere que tú y yo clamemos.
 
Pero en especial si no conoces a Jesús, tienes que hacer como esos dos ciegos, pedirle misericordia, humillarte delante de su presencia.

 

Se que tienes muchos obstáculos que te impiden llegar a Jesús, pero estos ciegos también tenían muchos obstáculos, pero ellos no se quedaron callados.

 
No puedes quedarte callado, tienes que ir a Jesús.

 
No importa que te burlen, no importa lo que diga la gente. 

Los ciegos fueron reprendidos por la multitud, pero ellos clamaban más, “Y LA GENTE LES REPRENDIÓ PARA QUE CALLASEN; PERO ELLOS CLAMABAN MÁS, DICIENDO: ¡SEÑOR, HIJO DE DAVID, TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS”, Mateo 20: 31

 

Ellos obtuvieron su bendición, “ENTONCES JESÚS, COMPADECIDO, LES TOCÓ LOS OJOS, Y EN SEGUIDA RECIBIERON LA VISTA; Y LE SIGUIERON”, Mateo 20: 34

 

No dejes ir tu bendición,

 
Cristo te ama y te llama,

 

Héctor Paula
 
 
 

No hay comentarios: