jueves, 6 de febrero de 2014

"CONTRA VIENTO Y MAREA"


Foto por: leomendoza.blogspot.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

NINGUNA ARMA FORJADA CONTRA TI PROSPERARÁ, Y CONDENARÁS TODA LENGUA QUE SE LEVANTE CONTRA TI EN JUICIO. ESTA ES LA HERENCIA DE LOS SIERVOS DE JEHOVÁ, Y SU SALVACIÓN DE MÍ VENDRÁ, DIJO JEHOVÁ”, Isaías 54: 17.

 

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones. Te presento los lectores y lectoras, obra milagros en sus vidas, convéncelos de pecado, juicio y justicia, rompe toda cadena, toda atadura. Reprende al devorador de almas y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

Así se encuentra nuestro paso por este mundo: contra viento y marea.

 
La violencia, la delincuencia, la criminalidad, la maldad, el vandalismo, los atracos se encuentran como bola de nieve que rueda en una pendiente hacia abajo, que crece, crece y definitivamente parece indetenible.

 
Siempre recuerdo una anécdota que un humorista puertorriqueño expresaba de esa Isla preciosa en la cual tengo tantos vínculos.

 
Silverio decía que en Puerto Rico, al que no han atracado tiene que ir a un psiquiatra y también decía que cada tres minutos hay un atraco en Puerto Rico y que cuando sale del Aeropuerto, si usted observa a los puertorriqueños, cada uno mira su reloj cada tres minutos a ver si le toca el siguiente atraco.

 
Obviamente esto refleja la situación reinante, no solo en Puerto Rico, sino que en prácticamente todos los países la situación es similar.

 
Pienso que la situación se le está escapando de las manos a las autoridades. 
 
 
La delincuencia le ha tumbado el pulso.

 
Dios ya había profetizado esta situación actual, porque la profecía bíblica se cumplió en el pasado, se cumple en el presente y obviamente se cumplirá en el futuro.

 
Los predicadores tenemos a nuestro favor, lamentablemente lo digo, esta terrible situación de inseguridad que se vive en la actualidad, porque ya las personas perciben que estos son tiempos que no son normales.

 
Dios nos ha dejado en la Biblia las promesas que tenemos de su protección divina, “CAERÁN A TU LADO MIL, Y DIEZ MIL A TU DIESTRA; MAS A TI NO LLEGARÁ”, Salmo 91: 7.

 

No importan las circunstancias, aún andes en valle de sombra de muerte, la protección de Jehová te cubrirá, “AUNQUE ANDE EN VALLE DE SOMBRA DE MUERTE, NO TEMERÉ MAL ALGUNO, PORQUE TÚ ESTARÁS CONMIGO; TU VARA Y TU CAYADO ME INFUNDIRÁN ALIENTO”, Salmos 23: 4.

 
Estamos expuestos a las dificultades, a los problemas, a las sorpresas de la vida, es como si caminásemos

 
CONTRA VIENTO Y MAREA

 

No sé cuál es tu problema, solo Dios y tú lo saben, pero en esta hora te digo que ninguna arma forjada contra ti podrá prosperar, “NINGUNA ARMA FORJADA CONTRA TI PROSPERARÁ, Y CONDENARÁS TODA LENGUA QUE SE LEVANTE CONTRA TI EN JUICIO. ESTA ES LA HERENCIA DE LOS SIERVOS DE JEHOVÁ, Y SU SALVACIÓN DE MÍ VENDRÁ, DIJO JEHOVÁ”, Isaías 54: 17.

 

Ven a Cristo en esta misma hora,

 

No lo pienses más,

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula

No hay comentarios: