martes, 18 de febrero de 2014

"POR ENCIMA DE LO IMPOSIBLE"


Foto por: psicogeeg.com

 
LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

“¡OH SEÑOR JEHOVÁ! HE AQUÍ QUE TÚ HICISTE EL CIELO Y LA TIERRA CON TU GRAN PODER, Y CON TU BRAZO EXTENDIDO, NI HAY NADA QUE SEA DIFÍCIL PARA TI”, Jeremías 32: 17.

 

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por las pruebas, gracias por tus misericordias, te presento los lectores y lectoras, obra milagros en sus vidas, inquiétalos en el silencio de la noche, protege sus hijos e hijas. Reprende al devorador de almas y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 
MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

  

No es que exista un avivamiento de los problemas y dificultades, lo que existe es una disminución significativa de la fe.

 
El éxito de enfrentar las sorpresas que se nos presentan en el diario vivir, consiste en entregarle todas nuestras aflicciones a Dios, porque la Biblia ha establecido que no hay nada imposible para ÉL.

 
Sara tenía una edad que era imposible dar a luz, pero Abraham creyó a Dios y esperó la promesa, “¿HAY PARA DIOS ALGUNA COSA DIFÍCIL? AL TIEMPO SEÑALADO VOLVERÉ A TI, Y SEGÚN EL TIEMPO DE LA VIDA, SARA TENDRÁ UN HIJO”, Génesis 18: 14.

 
En el año que recién finalizó pasé por una terrible prueba, donde los gigantes de las tinieblas querían aplastarme.

 
Pero entregué todas mis batallas a Dios y hoy me declaro victorioso porque Cristo estuvo conmigo pasando las aguas, y los ríos no me anegaron.

 
Jesús me cruzó por el fuego y no me quemé, ni la llama ardió en mí, “CUANDO PASES POR LAS AGUAS, YO ESTARÉ CONTIGO; Y SI POR LOS RÍOS, NO TE ANEGARÁN. CUANDO PASES POR EL FUEGO, NO TE QUEMARÁS, NI LA LLAMA ARDERÁ EN TI”, Isaías 43: 2.
 

Esa debe ser nuestra fe, aún

  

POR ENCIMA DE LO IMPOSIBLE

  

Porque para Dios no hay nada imposible, “PORQUE NADA HAY IMPOSIBLE PARA DIOS”, Lucas 1: 37.

 

Le servimos a un Dios vivo y de poder. Debemos de procurar la fe sobrenatural, pidiéndosela a Dios con súplica y ruego, a sabiendas de que el Espíritu Santo no podrá actuar mientras no quitemos de nuestras vidas lo que no agrada a Dios.

 

Así que, en estos tiempos postreros, vamos a pedirle a Dios que nos limpie de todo impedimento, de toda impureza a fin de que podamos alcanzar el oportuno socorro de la misericordia y de la gracia de Dios.

 

Entrégale a Dios esa enfermedad, ese problema, esa deuda, esa dificultad creyendo que vas a recibir el milagro en el tiempo de Dios, no en el tiempo tuyo.

 

Hoy puedo decir que Dios ha hecho el milagro en mi vida y estoy dedicado a este ministerio en espíritu y en verdad.

 

Tú también puedes, en el nombre de Jesucristo.

 

Cristo te ama y te llama,

 

Ven a Él.

 

Dios te guarde,

 
Héctor Paula
 
 
 

No hay comentarios: