jueves, 20 de febrero de 2014

"HORA DE PEDIR"


Foto por: blogtrw

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

PEDID, Y SE OS DARÁ; BUSCAD, Y HALLARÉIS; LLAMAD, Y SE OS ABRIRÁ”, Mateo 7: 7-8.

 

Gracias Padre Amado por tu Palabra. Te presento los lectores y lectoras, contesta sus peticiones Dios mío, intercedo por ellos y ellas, mira los que padecen alguna enfermedad ó cáncer, sánalos, pasa tu mano sobre ellos y ellas, desato sanidad divina en esta hora, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

Ha llegado la hora de pedir, pero pedirle a Dios por nuestra vida espiritual.

 
Es lo primero que debemos pedir, debido a que Dios lo ha establecido así, "MAS BUSCAD PRIMERAMENTE  EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA, Y TODAS ESTAS COSAS OS SERÁN AÑADIDAS", Mateo 6: 33.
 

El problema que está ocurriendo es que se quieren pedir primero las añadiduras, y se han dejado el reino de Dios y su Justicia para un lugar muy lejano en la vida de mucha gente.

 
Y así el Espíritu Santo no puede obrar.

 
Ahora bien, tan pronto buscamos y pedimos primeramente el reino de Dios y su justicia, Él añadirá lo que nos hace falta, pero en su tiempo, no en el tiempo de nosotros.

 
Tenemos que saber pedir, porque muchas veces pedimos mal.

 
Dios no contesta porque lee nuestros pensamientos y conoce la intención de nuestros corazones.

 
Sabiendo de ante mano si necesitamos ó no lo que le estamos pidiendo, “PEDIS, Y NO RECIBÍS, PORQUE PEDÍS MAL, PARA GASTAR EN VUESTROS DELEITES”, Santiago 4: 3.

 
Es por eso que Dios nos exhorta en esta hora a saber pedir, y como las cosas están marchando muy mal en estos tiempos postreros, ha llegado la

 

HORA DE PEDIR

 

Dios quiere lo mejor para nosotros, lo que sucede es que rechazamos las promesas literales que Él nos ha otorgado, porque le desobedecemos.

 

Tenemos que ponernos en sintonía espiritual con este evangelio de Salvación.

 

No podemos estar ajenos a las ordenanzas, preceptos, mandamientos y disposiciones, que Dios nos ha legado en la Biblia, y sobre todo en el evangelio de Jesucristo.

 

Si queremos recibir de parte de Dios, tenemos que humillarnos y hacer un nuevo pacto de obediencia y sumisión, es entonces que podemos pedir, “PEDID, Y SE OS DARÁ; BUSCAD, Y HALLARÉIS; LLAMAD, Y SE OS ABRIRÁ”, Mateo 7: 7-8.

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula

 

 

No hay comentarios: