jueves, 3 de julio de 2014

"AVERGONZARSE"


Foto por: marcrispa.blogspot.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

PORQUE EL QUE SE AVERGONZARE DE MÍ Y DE MIS PALABRAS EN ESTA GENERACIÓN ADÚLTERA Y PECADORA, EL HIJO DEL HOMBRE SE AVERGONZARÁ TAMBIÉN DE ÉL, CUANDO VENGA EN LA GLORIA DE SU PADRE CON LOS SANTOS ÁNGELES”, Marcos 8: 38.

 

Gracias Dios mío por tu Palabra Santa y Perfecta. Gracias por la vida de los lectores y lectoras, háblales en el silencio de la noche y trae a los que no conocen a Jesús a este evangelio de salvación. Reprende toda fuerza de las tinieblas y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 
MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 
En estos tiempos que vivimos es notorio la cantidad de hijos que se avergüenzan de sus padres, sobre todo cuando no tienen amor en sus corazones.

 
Este sentimiento de avergonzarse de alguien ó de algo, abunda, solo tenemos que ver nuestros entornos, y nos daremos cuenta de esta amarga realidad. 

Conozco muchos casos.

 
Pero Dios siempre está atento a lo que ocurre en esta humanidad, por eso envió a su Unigénito Hijo Amado Jesús a morir en una horrenda cruz, por tí y por mí.

 
Obviamente este sacrificio no ha sido tomado en cuenta por las grandes mayorías y no es raro ver a las personas cómo se expresan si usted le pregunta si son evangélicos.  Normalmente le dicen YOOOOO, NO, YO NO SOY EVANGÉLICO”, esto lo veo mucho.
 

Otros cristianos son llamados de la SECRETA, porque en el trabajo ó en los estudios se avergüenzan de que le digan evangélicos.

 
Pero déjame decirte en esta hora que lo más grande que se le puede decir a una persona es evangélico ó evangélica, el evangelio es poder de Dios, eso no es cualquier cosa, “PORQUE NO ME AVERGÜENZO DEL EVANGELIO, PORQUE ES PODER DE DIOS PARA SALVACIÓN A TODO AQUEL QUE CREE; AL JUDÍO PRIMERAMENTE, Y TAMBIÉN AL GRIEGO”, Romanos 1: 16.

 
Así es que, mucho cuidado con

 

AVERGONZARSE

 

De este evangelio santo de Jesucristo.

 

Tenemos que sentirnos verdaderamente gozosos que nos digan que somos evangélicos.

 

Dios no quiere que nos avergoncemos de Él ni del evangelio, porque el que se avergonzare de Dios y de su Palabra, ya tiene juicio, “PORQUE EL QUE SE AVERGONZARE DE MÍ Y DE MIS PALABRAS EN ESTA GENERACIÓN ADÚLTERA Y PECADORA, EL HIJO DEL HOMBRE SE AVERGONZARÁ TAMBIÉN DE ÉL, CUANDO VENGA EN LA GLORIA DE SU PADRE CON LOS SANTOS ÁNGELES”, Marcos 8: 38.

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula

 

No hay comentarios: