jueves, 31 de julio de 2014

"CUIDADO CON CAERSE"


Foto por: plusesmas.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

ASÍ QUE, EL QUE PIENSA ESTAR FIRME, MIRE QUE NO CAIGA”, 1ra. Corintios 9: 17.

 

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones. Glorifícate en la vida de los lectores y lectoras, cúbrelos y protégelos en medio del peligro de estos tiempos. Reprende todo plan de las tinieblas y háblanos en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

Conozco muchas personas que han tropezado ó resbalado, cayendo al piso y sufriendo daños menores ó mayores según el ímpetu de la caída.

 
Las estadísticas de personas que se caen, ya sea en la casa, en el trabajo ó en la calle, son alarmantes. Usted no se imagina la cantidad de personas que son víctimas de estos accidentes.

 

En el plano espiritual he visto también caer ministros, cantantes, evangelistas, pastores, diáconos, líderes y miembros activos de iglesias.

 
Las cifras también son alarmantes. 

 
Y es que el enemigo de las almas ha desatado la guerra espiritual más despiadada de estos tiempos postreros, porque sabe que ya le queda poco tiempo.

 
El enemigo no duerme en su afán por hacer caer a los hombres y mujeres de Dios.

 
Por lo que no debemos ignorar sus maquinaciones, “PARA QUE SATANÁS NO GANE VENTAJA ALGUNA SOBRE NOSOTROS; PUES NO IGNORAMOS SUS MAQUINACIONES”, 2da. Corintios 2: 11.

 
Dios nos está alertando y nos dice:

 

CUIDADO CON CAERSE

 

No podemos coquetear con el pecado, trae consecuencias que pueden ser mortales.

 

Las tentaciones siempre van a presentarse, el éxito espiritual consiste en no caer ante ellas, no dejarse seducir.

 

El enemigo tiene mucha astucia y siempre va a querer atacarnos por el área ó áreas que antes nosotros pecábamos cuando no éramos cristianos.

 

Mucho cuidado con eso, la Palabra de Dios es clara, diáfana y precisa, “ASÍ QUE, EL QUE PIENSA ESTAR FIRME, MIRE QUE NO CAIGA”, 1ra. Corintios 9: 17.

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula

 

 

 

No hay comentarios: