martes, 1 de julio de 2014

"PASANDO LAS AGUAS"


Foto por: ministeriolatino.ca

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

CUANDO PASES POR LAS AGUAS, YO ESTARÉ CONTIGO; Y SI POR LOS RÍOS, NO TE ANEGARÁN. CUANDO PASES POR EL FUEGO, NO TE QUEMARÁS, NI LA LLAMA ARDERÁ EN TI”, Isaías 43: 2

 

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por tu Gracia, gracias por el aire que respiramos aún, bendice los lectores y lectoras, reprende al hombre fuerte y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

El diario vivir es una lucha desde que nos levantamos. 

 
Enfrentamos situaciones y circunstancias que muchas veces ni las esperábamos.

 
Cada día nos trae altos y bajos, obviamente los bajos siempre quieren abundar.

 

Es como si fuésemos a pasar por el agua acaudalada, ya sea de un río, ó de un lago ó del mar, eso es la vida, un transcurrir por el inmenso mar.

 
Y es aquí donde Dios quiere tratar contigo y conmigo, para que de una vez y por todas comprendamos que Él nos quiere conducir en este mar de la vida.

 
No importa por las aguas que estemos pasando, pueden ser aguas de enfermedades, de accidentes, de la pérdida de un ser querido, deudas. 

 
En todas estas aguas Dios nos está diciendo en esta hora que Él estará junto a nosotros

 
PASANDO LAS AGUAS

 

Es hora de que nos aferremos a las promesas de Dios y que le seamos fieles para poder adquirirlas, “CUANDO PASES POR LAS AGUAS, YO ESTARÉ CONTIGO; Y SI POR LOS RÍOS, NO TE ANEGARÁN. CUANDO PASES POR EL FUEGO, NO TE QUEMARÁS, NI LA LLAMA ARDERÁ EN TI”, Isaías 43: 2

 

La Sangre Preciosa de Jesús nos cubrirá siempre, si no lo conoces es tiempo de que tomes una decisión, Él espera por tí.

 

Los tiempos están difíciles y peligrosos, pero en Cristo pasaremos por las aguas, la protección de Dios estará presente siempre en tí si vienes a Cristo, “AUNQUE ANDE EN VALLE DE SOMBRA DE MUERTE, NO TEMERÉ MAL ALGUNO, PORQUE TÚ ESTARÁS CONMIGO; TU VARA Y TU CAYADO ME INFUNDIRÁN ALIENTO”, Salmos 23: 4.

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula

 

 

 

 

No hay comentarios: