martes, 29 de julio de 2014

"NO SOLO PALABRAS"


Foto por: tmartintamayo.blogspot.com

 

LECTURA BÍBLICA DE HOY:

 

PORQUE EL REINO DE DIOS NO CONSISTE EN PALABRAS, SINO EN PODER”, 1ra. Corintos 4: 20.

 

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por permitirnos vivir un día más. Bendice los lectores y lectoras, obra milagros y prodigios en sus vidas, reprende al devorador de almas y glorifícate en el siguiente mensaje, en el nombre de Jesús. Amén.

 

MENSAJE *** EXHORTACIÓN *** REFLEXIÓN:

 

En nuestro diario vivir nos hemos encontrado la experiencia de ver personas que dicen una cosa, pero en su actuación hacen lo contrario de lo que dicen.

 
Eso se ve mucho en los matrimonios, en las familias y prácticamente en toda relación humana.

 
Es importante unir las palabras con la actuación.

 
En la iglesia vemos muchos casos de hermanos y hermanas, incluso ministros que actúan contrario a lo que se predica en la Palabra de Dios.

 
Obviamente no quiero establecer juicios de valor, solo traerles lo que Dios nos está alertando.

 
Este evangelio se hace contundente no solo con palabras, sino con el poder de Dios, expresado en nuestro caminar, en nuestro hablar, en nuestra manera de conducirnos.

 
Tenemos que llevarle a las personas del mundo, la transformación en nueva criatura que el evangelio ha provocado en nuestra conversión a Cristo.

 
Por eso, en este evangelio

 
NO SOLO PALABRAS
 
 
Son suficientes.
 

Para lograr impactar los corazones de los no-creyentes debemos y tenemos que pedirle al Espíritu Santo que nos llene del poder de Dios, y así el convencimiento a los corazones sea efectivo, y las almas puedan venir al redil de Cristo.

 

Y es que el Reino de Dios no consiste solo en palabras, “PORQUE EL REINO DE DIOS NO CONSISTE EN PALABRAS, SINO EN PODER”, 1ra. Corintos 4: 20.

 

Esta debe ser nuestra meta, que el poder de Dios, que el Espíritu Santo nos llene, y este poder sea el que convenza los corazones de pecado, juicio y justicia.

 

Dios te guarde,

 

Héctor Paula

 

No hay comentarios: