viernes, 16 de noviembre de 2018

“EL CAPITÁN NOS VEA”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

Hebreos 4: 16, “ACERQUÉMONOS, PUES, CONFIADAMENTE AL TRONO DE LA GRACIA, PARA ALCANZAR MISERICORDIA Y HALLAR GRACIA PARA EL OPORTUNO SOCORRO”.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Bendice los lectores y lectoras rica y poderosamente, obra milagros en sus vidas, ten misericordia, líbralos de todo mal. Atiende todas sus peticiones en el tiempo tuyo y ayúdalos a tener paciencia, para que puedan ver tu gloria y majestad, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE: 

Como seres humanos que somos, siempre tendemos a estar lo más cerca del jefe que las posibilidades permitan.

Y eso no es malo, obviamente no se puede caer en el extremo de la exhaltación, ni la adulación, porque incluso cae mal ante los ojos del jefe.

En el pueblo llano se dice que aquél que el que a buen árbol se aproxima, buena sombra le cobija, de hecho el salmista lo decía de otro modo, pero buscando la sombra poderosa de Dios, “EL QUE HABITA AL ABRIGO DEL ALTÍSIMO MORARÁ BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE”, Salmos 91: 1

A Dios es que debemos acercarnos, ese es nuestro auxilio en la tribulaciones, y por tanto esa sombra poderosa del Omnipotente nos dará seguridad, refugio y jamás nos va a rechazar.

Jesús vino a la tierra, enviado por Dios, para tú salvación, para mí salvación, y cuando lo recibes en tu corazón, ya Él se constituye en nuestro capitán, por lo que debemos de andar tras sus pasos y como dice la gente del pueblo, es necesario estar donde

“EL CAPITÁN NOS VEA”

Qué significa eso? Que debemos buscar siempre la santidad, que debemos de orar profundamente y buscar el rostro de Jesús a tiempo y fuera de tiempo, adentrándonos en este evangelio de salvación que Dios nos dejó plasmado en la Biblia.

 Es tiempo de acercarnos a Dios, cada día más, aunque existan toda clase de impedimentos, porque el enemigo de las almas va a tratar de que no te acerques a Dios, pero tenemos que clamar siempre en la búsqueda de ese acercamiento a Dios.

Mientras más escalamos en el evangelio, más nos acercamos al Trono de la Gracia.

Vamos a acercarnos confiadamente y de esa manera alcanzaremos misericordia, hallaremos la Gracia de Dios para Él poder socorrernos oportunamente,

“ACERQUÉMONOS, PUES, CONFIADAMENTE AL TRONO DE LA GRACIA, PARA ALCANZAR MISERICORDIA Y HALLAR GRACIA PARA EL OPORTUNO SOCORRO”, Hebreos 4: 16.

No permitas que las bondades de este mundo y sobre todo el celular y las redes sociales te alejen de Dios, acércate cada día más a Él y podrás ser partícipe de su gloria y su poder.

Si no conoces a Jesús, tengo para decirte que el tiempo se termina, esta dispensación de la Gracia casi termina, aprovecha el tiempo, ven a Jesús !!!

Dios te bendiga !!!
           
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: