viernes, 30 de noviembre de 2018

“MISERICORDIA AL ALCANCE”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1ra. Pedro 2: 10, “VOSOTROS QUE EN OTRO TIEMPO NO ERAIS PUEBLO, PERO QUE AHORA SOIS PUEBLO DE DIOS; QUE EN OTRO TIEMPO NO HABÍAIS ALCANZADO MISERICORDIA, PERO AHORA HABÉIS ALCANZADO MISERICORDIA”.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Bendice los lectores y lectoras de una manera especial, atiende sus súplicas en el tiempo tuyo, establece tu orden sobre cada uno de ellos y ellas, ten misericordia y que tu Gracia pueda llegar a los que estén dispuestos a recibirla a través de la Sangre del Cordero Perfecto, glorifícate en sus vidas, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:  

A través del viejo testamento pudimos ver lo difícil que fue para el hombre y la mujer alcanzar misericordia de Parte de Dios, pues en su diseño divino, Jehová instruyó por medio de la ley de Moisés, pero esto no era suficiente para que el hombre pudiese alcanzar misericordia.

El sumo sacerdote hacía los sacrificios una vez al año y la sangre de los machos cabríos, los palominos y los corderos no eran suficientes, sólo podían cubrir el pecado, no se producía una conexión de un arrepentimiento genuino que provocara a Dios a misericordia.

Dios tuvo que cambiar el rumbo que llevaba la humanidad, pues no bastaba que el lugar santísimo solo pudiera entrar el sumo sacerdote, hasta que entonces Dios tuvo que enviar a su Hijo Unigénito a la tierra.

Y por medio de su Sangre Preciosa e Inmaculada nosotros poder entrar al lugar santísimo, pues Cristo desgarró el velo que representaba la separación del hombre con la consagración que sólo tenía el sumo sacerdote. Y ahora, por medio de este evangelio alcanzamos misericordia, alcanzamos la Gracia.

Jesús nos da el privilegio de tener la

“MISERICORDIA AL ALCANCE”

Sólo a través de su Sangre podemos alcanzar misericordia.

Antes de ser cristiano me encontraba muy lejos de poder alcanzar la misericordia y la Gracia de Dios, porque mi vida era un perfecto caos y cada vez me alejaba más de Dios, hasta que Jesús vino a mi vida y es entonces que ya puedo decir a voz viva que ha estoy en la dimensión espiritual de poder alcanzar misericordia.

Es tiempo de que pienses profundamente en lo que Dios nos ha hablado en este mensaje a través de su Palabra, para que puedas alcanzar misericordia, que es lo único que puede liberarte del peligro y las acechanzas del maligno, pero para alcanzar la misericordia debemos de estar en plena comunión con este evangelio santo de Jesucristo, orando y escudriñando la Palabra.

En Cristo vas a alcanzar misericordia, no lo dudes, “VOSOTROS QUE EN OTRO TIEMPO NO ERAIS PUEBLO, PERO QUE AHORA SOIS PUEBLO DE DIOS; QUE EN OTRO TIEMPO NO HABÍAIS ALCANZADO MISERICORDIA, PERO AHORA HABÉIS ALCANZADO MISERICORDIA”, 1ra. Pedro 2: 10.

Si no conoces a Jesús, Él te espera con los brazos abiertos para llevarte en su regazo y ayudarte a cargar tu yugo para que tu carga sea ligera, ven a Cristo hoy !!!

Dios te bendiga !!!   
        
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: