miércoles, 14 de noviembre de 2018

“LO QUE NO CONVIENE”



LECTURA BÍBLICA DE HOY:

1ra. Corintios 6: 12, “TODAS LAS COSAS ME SON LÍCITAS, MAS NO TODAS CONVIENEN; TODAS LAS COSAS ME SON LÍCITAS, MAS YO NO ME DEJARÉ DOMINAR DE NINGUNA”.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Ayúdanos a ser hacedores de ella, danos las fuerzas de lo alto, aumenta nuestra fe cada día más, levanta al caído, liberta al cautivo, sana al enfermo, llévate toda dolencia, toda herida física y espiritual llévatelas, no permitas que ninguno se pierda, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE:  

La situación del pecado en el mundo es muy compleja, porque el enemigo de las almas ha sabido disfrazar las cosas pecaminosas y las ha revestido de miel, pero en el fondo son un veneno mortal.

En este escenario, las grandes mayorías caminan con el pecado a cuestas y en la generalidad de los casos, piensan que están bien, que todo el mundo hace eso, y que Dios no puede castigar a tanta gente.

El sistema capitalista y muchos otros tipos de sistemas reinantes en el mundo, han sido influenciados de una manera u otra por el pensamiento de los iluminatis y los masones.

Estas corrientes de lo que será nuevo orden mundial, se han encargado de crear una sutileza especial en lo que es el pecado, lo han presentado en papel de celofán y se lo han brindado a la gente en bandeja de oro, por lo que una parte importante de la población camina por la puerta ancha de la permisividad y la iniquidad.

Es entonces que vemos tantas cosas, que ante Dios están mal, pero que el sistema las ha legalizado, el alcohol está legalizado, el cigarrillo está legalizado, en algunos lugares la marihuana está legalizada, la lista es larga, han convertido una gran cantidad de cosas que no agradan a Dios en lícitas.

Dios nos advierte sobre

“LO QUE NO CONVIENE”

Nos ha dado la oportunidad de ingresar al evangelio de Jesucristo a través de la Sangre de Jesús y por medio de ella nos ha hecho diferentes, nos ha dado su Espíritu Santo para que nos guíe hacia toda verdad y justicia, por tanto el discernimiento de espíritu nos da las pautas de lo que no nos conviene, el verdadero cristiano, la verdadera cristiana están orientados a diferenciar lo bueno de lo malo.

Lamentablemente la mayoría en el mundo anda en pos de las cosas que no convienen ante Dios, porque ya han sido declaradas lícitas, y vemos una gran parte de la humanidad que se ha dejado dominar de esas cosas.

Pero Dios nos advierte al respecto, “TODAS LAS COSAS ME SON LÍCITAS, MAS NO TODAS CONVIENEN; TODAS LAS COSAS ME SON LÍCITAS, MAS YO NO ME DEJARÉ DOMINAR DE NINGUNA”, 1ra. Corintios 6: 12.

Es muy importante, en esta era digital, que atendamos a esta exhortación que Dios nos hace, porque las redes sociales y el celular están arrastrando a muchos cristianos y cristianas a las cosas que no convienen.

Dios nos ha hablado muy claro.

Si no conoces a Jesús, corre a Él, escapa por tu vida, escapa por tu Salvación, ven Él !!!

Dios te bendiga !!!   
        
Héctor Paula.
Para la Gloria de Dios

No hay comentarios: