LECTURA BÍBLICA DE HOY :
"¿Y CÓMO PREDICARÁN SI NO FUEREN ENVIADOS? COMO ESTÁ ESCRITO: ¡CUÁN HERMOSOS SON LOS PIES DE LOS QUE ANUNCIAN LA PAZ, DE LOS QUE ANUNCIAN BUENAS NUEVAS!", Romanos 10: 15.
Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, te alabamos, te adoramos y te damos honra, porque tuyo es el imperio, la majestad y la gloria por los siglos, libra a los lectores y lectoras de todo mal, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE :
Nuestros pies tienen una función muy específica, y es la de llevarnos de un lugar a otro cuando no dependemos de un transporte de ruedas u otro semejante.
Caminamos muchas veces hacia caminos de perdición, caminamos a hacer daño, caminamos hacia conspirar contra alguien, en fin es importante saber hacia dónde nos conducen nuestros pies.
Pero las grandes mayorías conducen sus pies a juzgar y condenar, sus pies los llevan a ser jueces implacables, acabando con los demás, sin tener potestad ni autoridad para ello.
La gran pregunta que Dios quiere que nos hagamos, es la siguiente:
"¿A DÓNDE VAN MIS PIES?"
Y es que estos tiempos duros y peligrosos que vivimos en la actualidad están conduciendo muy mal a una gran cantidad de pies, cuyos dueños viven totalmente de espaldas a Dios.
Dios nos está enviando a predicar, no a condenar, para que podamos exhibirle a Dios y a los hombres que nuestros pies van a anunciar la paz y van a anunciar las buenas nuevas de salvacion, "¿Y CÓMO PREDICARÁN SI NO FUEREN ENVIADOS? COMO ESTÁ ESCRITO: ¡CUÁN HERMOSOS SON LOS PIES DE LOS QUE ANUNCIAN LA PAZ, DE LOS QUE ANUNCIAN BUENAS NUEVAS!", Romanos 10: 15.
El año casi termina y debemos estar conscientes hacia donde van nuestros pies.
Si no conoces a Jesús, llegó el momento de tomar la decisión más importante de tu vida, ven a Él !!!
Héctor Paula
Para la Gloria de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario