LECTURA BÍBLICA DE HOY:
"NINGUNA PALABRA CORROMPIDA SALGA DE VUESTRA BOCA, SINO LA QUE SEA BUENA PARA LA NECESARIA EDIFICACIÓN DE LOS OYENTES", Efesios 4: 29.
Gracias Dios mío por tu Palabra, perdona nuestras ofensas, toda obra de maldad llévatela, rompe las cadenas y cubre a los lectores y lectoras con tu presencia, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE :
A veces no nos imaginamos el poder que tiene la palabra que sale de nuestra boca.
Ese poder tiene dos vertientes: hablar para edificación o hablar para destrucción.
Lamentablemente las grandes mayorías hablan para destrucción, porque la maldad del hombre ha traspasado más allá del tercer cielo.
La palabra hablada tiene un poder extraordinario, porque declaramos bendición o maldición con poder, y es peligroso cuando maldecimos.
Si usted declara enfermedad en su vida, si habla que está enfermo, usted está declarando una enfermedad que no debería estar en su cuerpo, pero es que usted la llamó.
Es por eso que tendremos
"PALABRAS QUE DEVORAN"
Palabras que son dañinas, en el matrimonio, en el trabajo, en los barrios, etc., las palabras dañinas destruyen y causan estragos.
Es por eso que Dios nos está llamando la atención, para que controlemos nuestra boca, no maldiciendo, sino edificando a todo el que nos escucha,
"NINGUNA PALABRA CORROMPIDA SALGA DE VUESTRA BOCA, SINO LA QUE SEA BUENA PARA LA NECESARIA EDIFICACIÓN DE LOS OYENTES", Efesios 4: 29.
El mundo se torna suave en la medida en que nuestro entorno se hable suave, es hora de entender que no podemos herir con nuestras palabras.
Jesús predicaba con amor, con dedicación y esmero para que todo lo que hablara pudiera edificar.
Si no conoces a Jesús, las cosas van de mal en peor, ven a Él !!!!
Héctor Paula
Para la Gloria de Dios !!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario