miércoles, 18 de diciembre de 2019

"BORRÓN TOTAL"


LECTURA BÍBLICA DE HOY:


"YO, YO SOY EL QUE BORRO TUS REBELIONES POR AMOR DE MÍ MISMO, Y NO ME ACORDARÉ DE TUS PECADOS", Isaías 43: 25.

Gracias Dios mío por tu Palabra. Gracias por el aire que aún podemos respirar, gracias por tu Gracia y Misericordia, bendice los lectores y lectoras de una manera especial, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Nosotros normalmente le fallamos a Dios, por nuestra naturaleza humana, que sin la presencia de Dios, va de continuo al mal.

Si a un hombre cuando nace lo internan en una selva sin ver la civilización, obviamente se criará como una bestia salvaje.

El asunto está en que todos fallamos y lo importante es poder lidiar con eso, porque muchas personas sólo están atentas a cuando tú fallas, pero se olvidan que todos, absolutamente todos fallamos.

Cuando fallamos la sociedad nos condena, obviamente si fallamos transgrediendo las leyes, el castigo es merecido, pero no me refiero a eso.

Dios nos perdona nuestras fallas, siempre y cuando mostremos un genuino arrepentimiento, porque Él escudriña los corazones.

Entonces Dios nos hace un

"BORRÓN TOTAL"

Tan pronto te arrepientes de tus pecados y aceptas a Jesús en tu corazón, Dios borra tus rebeliones.

Pero no sólo eso, Dios se olvida de tus pecados, "YO, YO SOY EL QUE BORRO TUS REBELIONES POR AMOR DE MÍ MISMO, Y NO ME ACORDARÉ DE TUS PECADOS", Isaías 43: 25.

Así que, vamos a ponernos a cuentas con Dios, si le fallamos, vamos a mostrar un arrepentimiento verdadero, y si no conoces a Jesús, los tiempos indican que yá Él está cercano, ven a Él.

Héctor Paula 
Para la Gloria de Dios.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos dias mi hermano muchisimas gracias por la lectura biblica de hoy Dios los bendice hermano mio!!

hector paula dijo...

Amén mi hermano !!! Muchas bendiciones !!!