lunes, 9 de diciembre de 2019

"LA MEJOR CENA"


LECTURA BÍBLICA  DE HOY:

Apocalipsis 3: 20, "HE AQUÍ, YO ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO; SI ALGUNO OYE MI VOZ Y ABRE LA PUERTA, ENTRARÉ A ÉL, Y CENARÉ CON ÉL, Y ÉL CONMIGO"

Gracias Dios mío por tu Palabra. Bendice los lectores y lectoras, glorifícate en la vida de cada uno de ellos y ellas, cúbrelos en alas de tu Santo Espíritu y líbralos de todo mal, en el nombre de Jesús, amén.

MENSAJE:

Una cena deliciosa es algo que todos anhelamos, incluso las parejas en un momento de regocijo salen a una suculenta cena a un restaurant.

La cena tiene un gran significado en el orden espiritual, recordemos la santa cena que el Maestro tuvo con sus discípulos.

En esta hora, Dios quiere hablarnos de

"LA GRAN CENA"

Y es la cena espiritual que Jesús quiere para los que no lo conocen.

Lo primero es que Jesús te hace saber que Él está a las puertas de tu corazón, es importante entender eso.

Lo segundo es que Él te llama, siempre te ha llamado, a través de un mensaje, de un tratado, de una alabanza.

Lo tercero es que te ofrece grandes promesas si oyes su voz y le abres la puerta de tu corazón, Él no miente, tiene una gran promesa.

Lo cuarto es la hermosa promesa que tiene para tí, cenará contigo y tú con Él, pero no es cualquier cena que se pasa en una noche.

La cena que Jesús tiene para tí, es vida eterna, no puedes dudarlo, "HE AQUÍ, YO ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO; SI ALGUNO OYE MI VOZ Y ABRE LA PUERTA, ENTRARÉ A ÉL, Y CENARÉ CON ÉL, Y ÉL CONMIGO", Apocalipsis 3: 20.

Es tiempo de que le des esa oportunidad al Rey de reyes que quiere hacer el milagro en tu vida.

Si no lo conoces, no lo rechaces más, ven a Él !!!.

Héctor Paula 
Para la Gloria de Dios.

No hay comentarios: