LECTURA BIBLICA DE HOY:
1ra. Juan 3: 17, "PERO EL QUE TIENE BIENES DE ESTE MUNDO Y VE A SU HERMANO TENER NECESIDAD, Y CIERRA CONTRA ÉL SU CORAZÓN, ¿CÓMO MORA EL AMOR DE DIOS EN ÉL?"
Gracias Dios mío por tu Palabra. Perdona nuestras ofensas y transgresiones, sabemos que somos imperfectos, nos postramos ante tu presencia, ten misericordia y danos las fuerzas para continuar en tus sendas, en el nombre de Jesús. Amén.
MENSAJE :
Lo que ocurre con el amor, es que no es asunto de teoría, el amor debe de tener una manifestación exterior que compruebe su existencia.
El amor sin frutos que mostrar no es amor, esa es la primera característica del amor, los frutos tienen que verse, Jesús murió por tí y por mí para que podamos ser salvos, esa es la más grande manifestación de amor.
Así que, cuando se dice que amamos al hermanito, a la hermanita con necesidades, no es que vamos a decir hipócritamete que amamos al hermanito o que amamos a la hermanita, eso requiere de acción.
La palabra amor está intimamente ligada a la acción, es pasar de las palabras a los hechos, si no, entonces no es amor, es lo que se llama
"AMOR PROBADO"
Es necesario que demostremos el amor con hechos, si tu hermano tiene una necesidad, no cierres tu corazón hacia él, "PERO EL QUE TIENE BIENES DE ESTE MUNDO Y VE A SU HERMANO TENER NECESIDAD, Y CIERRA CONTRA ÉL SU CORAZON, ¿CÓMO MORA EL AMOR DE DIOS EN ÉL?", 1ra. Juan 3: 17.
El mundo está muy convulsionado, vamos a esparcir el amor, mucha falta que hace, Dios es amor, vamos a demostrar que tenemos a Jesús en nuestros corazones a través del amor que podamos brindar.
Si no conoces a Jesús, el tiempo se termina, ven a Él !!!
Héctor Paula
Para la Gloria de Dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario