miércoles, 1 de abril de 2020

"ANGUSTIA REAL"


LECTURA BÍBLICA DE HOY :

"EN MI ANGUSTIA INVOQUÉ A JEHOVÁ,  Y CLAMÉ A MI DIOS. ÉL OYÓ MI VOZ DESDE SU TEMPLO, Y MI CLAMOR LLEGÓ DELANTE DE ÉL, A SUS OÍDOS", Salmos 18: 6

Gracias Dios mío por tu Palabra, gracias por las pruebas, gracias por las bendiciones, ayúdanos a seguir perseverando hasta el fin, líbranos de todo mal, y guíanos a puerto seguro, en el nombre de Jesús. Amén.

MENSAJE :

Sabemos y estamos conscientes del terrible mal que nos afecta, existe una pandemia agresiva y dispuesta a seguir devastando.

Es un momento en que debemos recurrir a la realidad de que el coronavirus es real, no existe cura ni vacuna, el virus es mortal y no respeta clase social, raza, género o edad. 

Ahora bien, este es el momento que se separan los niños de los hombres, espiritualmente hablando, porque Dios establece que los hombres de valor son aquellos que pueden invocar su nombre en tiempo de angustia.

Y eso es lo que tenemos, una

"ANGUSTIA REAL"

No podemos jugar a superman, no podemos desafiar el peligro del coronavirus, lo que sí puedo decirte es que Dios es real y que Él separa los tiempos y las circunstancias.

Necesitamos quebrantar nuestro "yo" y dar paso a la humillación de ponernos en las manos del Dios vivo y de poder.

Tenemos que invocar a Dios en esta angustia, "EN MI ANGUSTIA INVOQUÉ A JEHOVÁ,  Y CLAMÉ A MI DIOS. ÉL OYÓ MI VOZ DESDE SU TEMPLO, Y MI CLAMOR LLEGÓ DELANTE DE ÉL, A SUS OÍDOS", Salmos 18: 6

Si podemos creer, pasaremos la tormenta y veremos la belleza y el esplendor de la calma.

Si no conoces a Jesús, no desaproveches la oportunidad de ir a sus pies, ven a Él  !!!

Héctor Paula 
Para la Gloria de Dios.

No hay comentarios: